Vuelven a brillar torres de iluminación del estadio Alejandro Borges

Otros Deportes

Comprometidos con el cambio, con esos niños y jóvenes que hacen deporte las actividades deportivas nocturnas volverán al esplendor de antaño

Prensa IMDEPREC: Las torres de iluminación del estadio Alejandro Borges vuelven a brillar bañando con renovada luz de esperanza las actividades deportivas que el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdeprec, organiza en el viejo parque de béisbol con más de 75 años sirviendo a la comunidad.

La Dirección de Asuntos Eléctricos de la Alcaldía de Maracaibo, con el ingeniero Luis Labarca al frente, reactivó el sistema de energía que alimenta el alumbrado del terreno, por instrucciones del alcalde Rafael Ramírez, y ahora las actividades deportivas nocturnas volverán al esplendor de antaño, mejora que busca estimular la participación de los niños y jóvenes maracaiberos en el deporte.

Jorge Chávez, adjunto a la presidencia del Imdeprec, destacó que este logro es producto de una labor conjunta entre todos los trabajadores del instituto, alineados con las políticas deportivas del alcalde Rafael Ramírez, que en tres meses, tal como lo anunciara hace siete días, estará completando los frutos de esta primera etapa.

“Estamos comprometidos con el cambio, con esos niños y jóvenes que hacen deporte. Vamos a hacer que la gente vuelva y a estimular el crecimiento de la actividad física”, aseguró Chávez.

También se mejora el resto del servicio de electricidad en la mayor parte de las áreas, acometida que continuará a paso seguro hasta completar la recuperación total mediante un trabajo en equipo.

Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales www.deportesdigital.com.ve/public, @deporteszulia y @deportesdigital en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestro grupo de Whatsap https://chat.whatsapp.com/Cu1Z2a54EHR9pblQrZB7lf

Deja un comentario