Todo listo para la partida de la gran carrera nocturna Bella Vista 10K

Sociales

La carrera nocturna Bella Vista 10K ha generado todo tipo de expectativa por cuanto es la primera en su tipo con este horario y recorrerá la avenida más emblemática de Maracaibo

Prensa Asoatletismo Zulia: Asociación de atletismo del estado Zulia cierra inscripciones la tarde de este viernes a las 6:00 pm

Todo está a punto para que se escuche el disparo de salida de la gran carrera nocturna Bella Vista 10K, este sábado 16 de diciembre a las 7:30 pm, en la plaza de la República,

La reunión de seguridad selló definitivamente la realización de la prueba para esta fecha y solo falta el descuento del tiempo de las próximas horas para la partida.

La Asociación de Atletismo del estado Zulia, que organiza la carrera conjuntamente con la empresa Papaya25, anunció que solo hasta las 6:00 de la tarde de este viernes, se realizarán inscripciones.

Igualmente informó, conjuntamente con los cuerpos de seguridad del estado, que habrá restricción vehicular en toda la avenida Bella Vista y una parte de El Milagro (plaza el Ángel-Sector Cotorrera en un solo sentido), desde las 600 pm hasta las 9:00 pm e invita a los usuarios de estas vías a que tomen calles alternas.

Se espera la concentración de unos 400 corredores en el punto de salida a la altura de la plaza de la República para recorrer el trayecto hasta el retén de Bella Vista, retorno hasta plaza El Ángel, cruce a la avenida El Milagro hasta el sector Cotorrera para regresar nuevamente al parque La Marina donde estará la raya de sentencia.

También se informó que el kit del corredor será entregado este sábado, día de la prueba, desde las 8:00 am hasta las 12:00 m en la villa Deportiva Arquímedes herrera.

La carrera nocturna Bella Vista 10K ha generado todo tipo de expectativa por cuanto es la primera en su tipo con este horario y recorrerá la avenida más emblemática de Maracaibo iluminada para las fechas decembrinas, todo un acontecimiento deportivo.

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.