Todo listo para el primer ‘Show Case Zulia 2022”

Béisbol

Beisbolistas provenientes de cinco academias y una selección con los mejores prospectos se darán  en el estadio Rafael Olivares de LUZ  los días 24,25 y 26 de enero

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Con partido de preparación entre la selecciones de Prospecto Top Zulia y la Academia de de Beisbol  Go Pro, se dio inicio a lo que será el primer “Show Case Zulia 2022” evento que reunirá a más de 100 prospectos de béisbol de cinco academias y una selección de los mejores prospectos del Zulia que asistirán al estadio Rafael Olivares de la facultad de derecho de LUZ los días 24,25 y 26 de enero.

El partido de preparación entre los equipos Prospecto Top Zulia y la Academia de de Beisbol  Go Pro, jugado este sábado en el diamante del estadio Rafael Olivares, con triunfo para la novena de Top Zulia con pizarra de 7-5.

En verdadero duelo de picheo donde los prospectos fueron observados por los scout de diferentes organizaciones de las Grandes Ligas.

 Entre os bateadores destacaron por el equipo de Top Zulia José Chirinos bateando de 3-2 y por el equipo de GO Pro destaco Daviri Fuenmayor de 3-1 con una carrera empujada.

Luego de este partido los prospectos del béisbol zulianos de la clase 22-23 y 24 con edades entre 12 y 15 años, representarán a academias de alta gama como  la Selección Top Zulia, y las Academias Go Pro, Delta Player, Fiorella, All Star, GL Prospect, RP, el próximo fin de semana en el evento zuliano que s contara con la presencia de scout de diferentes organizaciones de las Grandes Ligas.

 El Show Case que el día 24 se llevará a cabo un trayaou para registrar las herramientas y habilidades de los jugadores.

“Para los días 24 y 25 se estarán efectuando juegos de confrontación de los equipos participantes del show case”, las jornada de trabajo iniciarán a las 9:00 a.m. las fechas siguientes.

Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales www.deportesdigital.com.ve/public, @deporteszulia y @deportesdigital en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestro grupo de Whatsap https://chat.whatsapp.com/Cu1Z2a54EHR9pblQrZB7lf

Deja un comentario