Tigres de Aragua es eliminado del Round Robin tras caer con Lara

Béisbol

Los bengalíes se convirtieron en el segundo equipo que queda fuera del todos contra todos en la pelota invernal venezolana

Agencias: Luego de caer 8-3 ante Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Venezuela, los Tigres de Aragua quedaron sin posibilidades matemáticas de aspirar a la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los bengalíes aún tienen dos encuentros por delante, sin embargo se encuentran posicionados a 3 duelos de la segunda posición que les daría un boleto a la pelea por el Campeonato Nacional, razón que los deja oficialmente eliminados.

Con el resultado de este jueves la novena maracayera acumula tres derrotas consecutivas, lo que la posiciona en el penúltimo lugar del standing con récord de 5-9 y promedio de .357 tras 14 juegos disputados.

Tigres enfrentará a los también eliminados Leones del Caracas durante la última serie de esta instancia, con un juego en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay y otro más en el Universitario de Caracas.

Por su parte Caribes de Anzoátegui continúa en el primer sitio de la tabla de posiciones, mientras que Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara mantienen una cerrada pelea por el segundo lugar, ambos con .571 de porcentaje.

Se tiene programado que el Round Robin de la LVBP finalice el próximo domingo 16 de enero, para después dar paso a la gran final que se jugará del 18 al 26 del mismo mes a ganar 4 de 7 encuentros.

 Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales www.deportesdigital.com.ve/public, @deporteszulia y @deportesdigital en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestro grupo de Whatsap https://chat.whatsapp.com/Cu1Z2a54EHR9pblQrZB7lf

Deja un comentario