Suying Olivares celebra su cumpleaños

Sociales

La presidenta de la Asociación de Futbol del Zulia (AFEZ), celebra su cumpleaños en compañía de toda la dirigencia y familiares

Un 16 de septiembre nació Suying Olivares, la hoy presidente  de la Asociación de Futbol del Zulia (AFEZ), celebra esta importante fecha junto a dirigentes, equipos jugadores entrenadores llevando el balón en la mano para hacer del futbol zuliano una bandera a nivel nacional.

Esta dirigente preocupada que le sirve a la mejor parte de su estado a los niños y jóvenes en procura de convertirlos en deportistas a través del desarrollo y la masificación del balompié zuliano.

La dirigente que está en su primer mandato en la asociación logrando con mucho éxito la organización y masificación de los clubes y torneos regionales para una mejor formación de los futuros vinotinto en masculino y femenino.

La dirigente deportiva que en compañía recibió las felicitaciones de toda su familia y amigo deseando mucho éxito y bendiciones en este día.

Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales www.deportesdigital.com.ve/public @deporteszulia y @deportesdigital en Instagram, Facebook yTwitter

Deja un comentario