Selección Junior de Pequeñas Ligas La Limpia se prepara para la Final Nacional

Béisbol

La selección de béisbol junior de las Pequeñas Ligas La Limpia, se prepara  para la final Nacional que jugara como sede en el mes de Marzo en el estadio Libertador

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La selección de béisbol Junior de las Pequeñas Ligas La Limpia, se prepara con mucho optimismo para lo  que será la Final Nacional de la categoría que se jugara del 21 al 28 de marzo en el estadio Libertador. Esperando la colaboración de las autoridades deportivas para con la competencia.

Ángelo Hernández presidente de la Pequeñas Ligas La Limpia, indico que ha sido un trabajo fuerte con la selección con el propósito de hacer un buen papel en la final nacional en busca del campeonato para representar a Venezuela en le Serie Mundial.

Contamos con un excelente grupo de muchachos dirigida por el manager Guillermo Nava, y su cuerpo técnico conformado por Eduard Luzardo y Reni Medina, quien ha venido trabajando por dos meses, acoplando el equipo para la competencia y sobre todo ele quipo cuanta que jugara como local.

Explicó que para esta competencia hace un llamado a todos los entes gubernamentales, ya que la organización no cuenta con muchos recursos, expuso que en conversación con el alcalde Rafael Ramírez, dijo que contara con todo el apoyo necesario para la competencia.

Ángelo Hernández, Enmanuel Reverol, Julio Celedon, Néstor Olano

Indico que para cubrir la competencia nacional la liga necesita, cubrir el alejamiento de las delegaciones, como la alimentación y transportes, estamos seguro que esta competencia contara con gente amiga como lo expresó Nilson Mora presidente de la fundación Nilson Mora que donara material deportivo para la selección. la Academia de Béisbol Level Up  

Samuel Oliva, Kevin Alvarado, Jesús Rondón, Jean Pírela,.

El manager Guillermo Nava, destaco el gran trabajo realizado por los peloteros para su preparación para esta importante competencia, estamos seguros de hacer un buen papel contamos con un buen equipo tenemos todas la herramientas para hacer un buen papel en la Final Nacional, contamos con muy buena ofensiva y defensiva, sobre todo con un buen cuerpo de picheo que buscara estar en los primeros puesto del torneo.

, Eliecer Gonzalez, Andrés Hernández, Kenyer Piña Sergio Quintero,

Julio Celedon  jardinero izquierdo del equipo, expuso que está muy contento de pertenecer a esta selección con siete años en la liga, aseguro que le equipo está muy bien, estaremos dando la batalla  por el campeonato nacional, para representar a Venezuela en le Serie Mundial.

cuerpo técnico Guillermo Nava, Eduard Luzardo y Reni Medina,

En conversación con los integrantes del equipo aseguraron estar muy bien, destacando el gran trabajo de equipo, estamos trabajando para lograr la meta de ganar el campeonato nacional y representar a Venezuela en le Serie Mundial. Este equipo está muy bien acoplado ya que nos conocemos desde pequeños.

La selección conformada por 16 peloteros tres técnicos y dos delegados que estarán en la Final Nacional de la categoría Junior que se jugara del 21 al 28 de marzo en el estadio Libertador sede de la Pequeñas Ligas La Limpia conformada por Ángelo Hernández, Enmanuel Reverol, Julio Celedon, Néstor Olano, Samuel Oliva, Kevin Alvarado, Jesús Rondón, Jean Pírela, Eliecer Gonzalez, Andrés Hernández, Kenyer Piña Sergio Quintero, Luis Medina, Benjamín Medina, Yeison Mogollón, Krisdel Madera

Para finalizar el presidente destacó el trabajo del comité de damas de la liga, quienes están trabajando duramente para recibir a los visitantes a la competencia, padres y representantes están motivados al igual que los niños están muy positivos para su participación en el evento nacional, la selección está muy optimista esperando lograr las metas trazadas para la competencia.

 Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales www.deportesdigital.com.ve/public, @deporteszulia y @deportesdigital en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestro grupo de Whatsap https://chat.whatsapp.com/Cu1Z2a54EHR9pblQrZB7lf.

Deja un comentario