San Antonio Soccer suma victoria en las Finales del Torneo Baby Fútbol Colanta

Fútbol

El equipo venezolano sumo sus primeros tres puntos con marcador 4-1 ante el equipo de Segovia con goles anotados por Jonathan Suarez, Kleyber Estrada y Danerzon  Ibáñez  

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: El equipo venezolano San Antonio Soccer sumo su primera victoria ante el equipo de Segovia, en las Finales del Torneo Baby Fútbol Colanta, que se celebra en el estadio Atanasio Girardot, módulo Norte de  Medellín, Colombia del 5 al 22 de enero con la participación de 36 equipos de Colombia, entre ellos Cali y junto a tres equipos foráneos: Venezuela, representada por San Antonio Soccer, México y Estados Unidos.

El equipo venezolano que enfrento al equipo de colombiano Segovia con pizarra de 4-1, en partido donde el equipo venezolano salió agresivo y con cambios en su plantilla para lo que fue su segundo encuentro del evento internacional.

Con equipo bien plantado en el medio campo con buen manejo de balón y con llegadas oportunas ante un rival que no daba muchas oportunidades en los primeros minutos del juego.

Los goles anatados por Jonathan Suarez con doblete, para llevarse el premio como MVP del partido y dianas a conquistadas por Kleyber Estrada y Danerzon  Ibáñez, para sumar los tres primero puntos del equipo nacional.

San Antonio Soccer que se recupera luego de su debut donde perdió 2-0 con el equipo de Belén Margarita.

El próximo partido para asegurar la clasificación a la siguiente fase será el domingo 16 de enero a la 10:15 hora de Venezuela ante la oncena de Municipio de Bello en la cancha del estadio Atanasio Girardot.

El equipo que juega en la categoría sub12, en el grupo “J junto a los equipos Belén Las Margaritas, Segovia, y Municipio de Bello, suma una victoria y una derrota.

El equipo San Antonio Soccer saldrán en busca de la clasificación con su plantilla conformada por los jugadores Santiago Hernández, Carlos Durán, Marcos Chacón, Johan Pino, José Castellano, Santiago Niño, Danerson Ibáñez, Maikel Medina, Kleiver Estrada, Waldo de la Cruz Hernández (capitán), Harrison Rangel, Alan Paredes, Sebastián Ávila, Jonathan Suárez, Ego Sevillano, Deimar Rueda,David Marca y David Pacheco

Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales www.deportesdigital.com.ve/public, @deporteszulia y @deportesdigital en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestro grupo de Whatsap https://chat.whatsapp.com/Cu1Z2a54EHR9pblQrZB7lf

Deja un comentario