Rondón marco su séptima diana en la superliga de China

Fútbol

El venezolano se ubica como el segundo anotador del circuito anotando su séptima diana en la Superliga

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: El venezolano Salomón Rondón, marco su séptimo gol en partido como visitante con el  ante Jiangsu Suning partido que culmino empatado a un gol en la décima fecha de la Superliga de China.

El delantero venezolano que marco hoy su séptima diana con el Dalian Pro en nueve presentaciones ubicándose como el segundo anotador de la Superliga China, poniéndose a dos goles del líder Cedrick Bakambu con ocho.

Rondón que fue titular anotando a los 23 minutos el gol de ventaja que mantuvo su equipo Dalian Pro, hasta los 81minutos donde el brasileño Joao Miranda empatara las acciones

El venezolano que fue elegido como el mejor jugador de la novena jornada de la Superliga de China, por su gran actuación del triunfo de su equipo de 0-4 en su visita al Henan Jianye.

Salomón que se coloca en la segunda posición de la tabla de goleadores, con un gran trabajos en las asistencia en os 10 de los 16 tantos anotados por su club que se ubica en la sexta posición del grupo A de la SuperLiga.

Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales www.deportesdigital.com.ve/public @deporteszulia y @deportesdigital en Instagram, Facebook yTwitter

Deja un comentario