Rafael Marchán se convirtió en el criollo 428 en debutar en las Grandes Ligas

Béisbol

Rafael Marchán se convirtió en el criollo 428 en debutar en las Grandes Ligas

Agencias: El venezolano de 21 años, se estrenó en la MLB como receptor de los Filis de Filadelfia

El careta venezolano, Rafael Marchán se convirtió en el criollo 428 en debutar en las Grandes Ligas, con su conjunto los Filis de Filadelfia como receptor titular y noveno bate.

Además, Marchán en su primer turno al bate conectó un hit al jardín central, pero no pudo evitar la derrota de su equipo quienes cayeron 6-2 frente a los Marlins de Miami.

Marchán es un joven de 21 años, nativo de San Cristóbal, destaca la manera de dirigir desde la receptoría, considerado el prospecto número siete de los Filis e incluso se le ha llegado a comparar con Henry Blanco.

El criollo participó con la Selección Mundial de Venezuela, defendiendo el campocorto y en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) no posee equipo.

El joven venezolano en su debut se fue de 3-1.

Por lo Marlins, el venezolano Jesús Aguilar se fue de 3-1, con un boleto, dos carreras impulsadas y su compatriota Miguel Rojas sigue destacando con el madero al irse de 3-2, con un boleto, dos anotadas y una remolcada. 

Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales www.deportesdigital.com.ve/public @deporteszulia y @deportesdigital en Instagram, Facebook yTwitter

Deja un comentario