PL Coquivacoa celebro 65 años de fundada

Béisbol

La Pequeñas Ligas Coquivacoa celebro sus 65 años de fundada junto a la Pequeñas Ligas de Venezuela, siendo la primera organización fundada en el país y pionera de la pelota menor en el Zulia, Venezuela y Latinoamérica.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La Pequeña Liga Coquivacoa, nacida de la mano de las Pequeñas Ligas de Venezuela, celebro el pasado 4 de junio su 65 aniversario, siendo la primera organización peloteril  y pionera de la pelota menor en el Zulia, Venezuela y Latinoamérica.

La Pequeñas Ligas Coquivcoa  trazado siempre en el lema de la organización “El objetivo es social el deporte solo un medio”, y con la convicción de formar e inculcar valores, disciplina, compromiso y respeto de los peloteros para que sean excelentes ciudadanos y ejemplos de bien tanto en el ámbito deportivo como aspectos de la vida.

Con numerosos campeonatos esta organización fundada un cuatro de junio de 1955, el  complejo Nerio ‘Camarita’ Flores cuna grandes peloteros donde dieron sus primeros batazos Carlos González, Wilson Álvarez, Yusmeiro Petit, Guillermo Quiroz, Eduardo Pérez, Jhonny Paredes, Luis Ordaz, Alexander Delgado, llegando a las grandes ligas siendo de gran ejemplo para las futuras generaciones de esta importante organización donde la disciplina y la responsabilidad son un pilar importante.

El complejo deportivo Nerio “Camarita” Flores reúne a más de 600  peloteros en ocho categorías que buscan con duras prácticas para poner el nombre muy en alto de la organización que representa en los torneos internos, regionales, nacionales, latinoamericanos y mundiales y el gran sueño de ser un grandes ligas o jugador profesional siguiendo el legado de sus héroes.

La pequeña Ligas Coquivcoa contando siempre de una mano como lo son los padres y representantes pilar fundamental del ente peloteril, ya que sin ellos el béisbol menor no existiría siendo ellos los guías para la masifiucación del béisbol en la organización, u trabajo en conjunto junto a los entonadores y junta directiva que dan el día a día para que los niños crezcan  en todos los niveles deportivos.

La pequeña liga Coquivacoa que inicio el 2020 con muchas sueños y esperanzas, fueron truncados por el con el brote de la pandemia la Covid 19, deteniendo por el momento todas sus actividades y siempre firmes de que los campos volverán a estar llenos de esperanza y alegría que le dan su peloteros.

Deja un comentario