Miguel Cabrera se embasa cinco veces y llega a 99 jonrones a la banda contraria

Béisbol

El venezolano sacudió su sexto jonrón de la justa y sigue avanzando en los escalafones de todos los tiempos en las Grandes Ligas

Agencia: El slugger venezolano tuvo uno de sus mejores juegos de esta temporada. Este martes quedó a un cuadrangular de convertirse en el primer bateador con 100 vuelacercas hacia la otra banda, agregó un doble y tomó tres bases por bolas. Se puso a 21 hits de Omar Vizquel y del primer lugar de todos los tiempos entre los criollos.

Miguel Cabrera tuvo una de sus mejores actuaciones en el plato esta temporada, en la victoria de sus Tigres sobre los Reales, y sigue avanzando en los escalafones de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

Cabrera sacudió su sexto jonrón de la justa, un tablazo por el right que cayó a 368 pies del home, y quedó a uno de convertirse en el primer bigleaguer con 100 bombazos a la banda contraria en la historia de la MLB.

No fue lo único que hizo el aragüeño en la jornada, pues se embasó nada menos que cinco veces, poniendo fin a un slump que le tenía con solo 3 hits en sus anteriores 24 turnos.

Cabrera agregó un doblete, para lograr seis bases alcanzadas con sus tablas. Llegó a 581 y se puso a uno de Cap Anson en el puesto 22 de todos los tiempos. Además, sumó tres boletos.

Sus dos incogibles le permitieron colocarse, con 2.856, a 21 de Omar Vizquel en el liderato de la expedición nacional. Más cerca, a 10 cohetes, le espera Harold Baines en el puesto 46 de la Gran Carpa.

Cabrera Dejó en .246/.333/.377 sus promedios ya tiene 483 pelotas para la calle, un poco más cerca de la anhelada meta de 500.

Evan Woodbery, periodista de Michigan Live, destacó que el tubey del nativo de Maracay resultó una de sus conexiones más sólidas desde que comenzó la era de mediciones a través de Statcast: la bola salió a 112,2 millas por hora de su madero.

Pese a su línea ofensiva, Cabrera se mantiene entre los paleadores que le dan con más reciedumbre a los pitcheos contrarios en 2020. Su media, de acuerdo con Baseball Savant, es de 91,2 millas por hora, en la casilla 28 del conteo general en este torneo.

Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales www.deportesdigital.com.ve/public @deporteszulia y @deportesdigital en Instagram, Facebook yTwitter

Deja un comentario