Miguel Cabrera jugará a la defensiva esta temporada

Béisbol

El venezolano tendrá la oportunidad de mostrarse en la posición luego de ser bateador designado en la pasada campaña

Agencias: El venezolano Miguel Cabrera volverá a ver acción en la defensiva durante la temporada 2021, luego de ser bateador designado en la pasada campaña. Tras una temporada entera donde solamente consumió turnos al bate, el manager A.J Hinch aseguró que Cabrera será el inicialista del Opening Day de los Tigres de Detroit.

El venezolano ya había expresado sus deseos de ver más tiempo en el terreno de juego y su manager se los ha concebido. Luego de dos temporadas donde solo inició 26 juegos en la defensiva, todos ellos como inicialista,  Miguel Cabrera tendrá la oportunidad de mostrarse en la posición. Ya en el Spring Training jugó la posición, se vio bastante bien y protagonizó una buena jugada.

Miguel Cabrera ha asistido a varios Juegos de Estrellas como primera base, y en 2021 tendrá la oportunidad de demostrar que su guante también lo puede caracterizar. Además, que sus mejores años han venido con él estando en ambos aspectos del juego.

Los Tigres se medirán ante los Indios de Cleveland durante el Opening Day el próximo primero de abril. Matthew Boyd y Shane Bieber se medirán en la lomita por cada equipo.

Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales www.deportesdigital.com.ve/public @deporteszulia y @deportesdigital en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario