Magallanes y Ali Joyas lideres e los torneo Intermedia y Junior de la Pequeña Liga Coquivcoa

Béisbol

Las dos novenas lideran los torneos que sirven como preparación para las competencias venideras.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La novenas de Magallanes y Ali Joyas, lideran las tablas de posiciones del Torneo Interno de la Pequeña Liga Coquivcoa, en las categorías Intermedia y Junior.

En partido jugado en el complejo Deportivo Nerio “Camarita” Flores de San Jacinto de la categoría Intermedia en duelo de los eternos rivales la novena de Magallanes derroto 16-10 al equipo de Caracas.

La victoria fue para el lanzador Jorge Chirinos y la derrota para Yandel Medina.

Los mejores bateadores del partido Diego Quiroz de 5-2, Ignacio Vargas y Wainer Rivero bateando de 4-3 y  Moisés Rangel de 4-1.

Con estos resultados el equipo de Magallanes lidera el torneo con dos victoria sin derrotas,  en la segunda casilla se encuentra la novena de Caracas con un partido ganado y uno perdido, la tercera posición para Águilas con dos derrotas.

Con dos partidos en la categoría Junior os equipo de Ali Joyas y Pitbulls sumaron victoria en la jornada jugada el fin de semana pasada.

En el primer partido los Pitbulls derrotaran de 9-1 contra el equipo de Mr. Cool, con victoria para el lanzador Alesandro Velazco y al derrota para Jorge Chirinos.

Los mejores bateadores del partido Rene Dunn de 4-2, Raúl Betancourt, Diego Sánchez, Daniel Moreno y Ángel Nivar bateando de 3-1 cada uno.

 En el segundo partido la novena de Ali Joyas conquisto su sexta victoria en fila, al ganar con pizarra de 10-4 al equipo de PDVSA.

El pícher ganador del partido Jhoendry Fontalvo y la derrita para Jesús Laya.

Los mejores bateadores del partido Ignacio Vargas de 4-1, Jorvin Medina y Jhonny Chaparro de 3-1.

Las acciones continúan este fin de semana donde los equipos continúan sumando victorias para clasificar la siguiente fase de ambos torneos.

Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales www.deportesdigital.com.ve/public @deporteszulia y @deportesdigital en Instagram, Facebook y Twitter

Deja un comentario