Magallanes sacó la casta y remontó ante Tigres

Béisbol

La Nave pudo reponerse a un comienzo desastroso para sumar su octava victoria del Round Robin.

Agencias: Con un racimo de seis carreras en un inning, Navegantes del Magallanes logró sellar una remontada clave este miércoles y se impuso 7-5 a los Tigres de Aragua.

La Nave pudo reponerse a un comienzo desastroso para sumar su octava victoria del Round Robin.

El abridor Erick Leal, que había sido uno de los brazos más dominantes de Magallanes, apenas pudo retirar un inning y recibió hasta cuatro anotaciones. Y ya para el tercer episodio Tigres ganaba 5-0.

El zurdo César Jiménez estaba dando catedra de pitcheo y en 6.0 entradas apenas le permitió una carrera a los eléctricos, empujada por un sencillo Alberto González.

No obstante, una vez llegó el turno del relevo, Magallanes comenzó a buscar momento perfecto para hacer daño. Y encontró la oportunidad perfecta en el octavo ante Jorgan Cavanerio.

Pablo Sandoval con un rodado por tercera empujó la primera y justo ahí, con dos outs en la pizarra, empezó la fiesta filibustera. Con sencillo de Alberth Martínez y doblete de Alejandro De Aza, Magallanes igualó la pizarra 5-5.

Un triple de Carlos Pérez y un sencillo de Rayder Ascanio sentenciaron la victoria.

Jumbo Díaz, que retiró en blanco el octavo de los Tigres, fue quien se quedó con la victoria, mientras que Bruce Rondón se apuntó el salvado. Y, por supuesto, Cavanerio sufrió la derrota.

Con la victoria los dirigidos por Wilfredo Romero quedan a solo medio juego del líder Caribes de Anzoátegui, equipo al que se medirán jueves y viernes.

Pero además firman la eliminación de su eterno rival Leones del Caracas.

Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales www.deportesdigital.com.ve/public, @deporteszulia y @deportesdigital en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestro grupo de Whatsap https://chat.whatsapp.com/Cu1Z2a54EHR9pblQrZB7lf

Deja un comentario