Lipso Nava y Wilson Álvarez se unen a Leones del Caracas

Béisbol

 Los extécnicos de las Águilas del Zulia acompañarán al manager José Alguacil como coaches de banca y de pitcheo

Agencias: Leones del Caracas anunció a José Alguacil como su nuevo mánager para la temporada 2021-22 del béisbol venezolano, y sus coachs serán los zulianos Wilson Álvarez y Lipso Nava.

Alguacil, que sustituye en el cargo a Víctor Garate, estará al frente de un cuerpo técnico estelar que espera poner fin a la sequía de 11 años sin títulos que aqueja a los capitalinos.

Wilson Álvarez y Lipso Nava vuelven a estar juntos

Nava, manager campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la 2016-2017 con las Águilas del Zulia, será el coach de banca, mientras que Álvarez se desempeñará como coach de pitcheo.

Por su parte, Oscar “Cachi” Salazar y Mauro Zárate se encargarán de la tercera y primera base de los melenudos, respectivamente.

Leones de Caracas es el equipo con más ganador de la LVBP con 20 títulos. Su último campeonato se generó en la campaña 2009-10.

José Alguacil, quien entrenador de los Gigantes de San Francisco en la MLB, también será el piloto de Venezuela en el preolímpico de beisbol. La Federación Venezolana de Beisbol (FVB) confirmará a Alguacil como su mánager en los próximos días.

Así quedó el cuerpo técnico de Leones del Caracas para la temporada 2021-22

Manager — José Alguacil

Coach de banca — Lipso Nava

Coach de pitcheo — Wilson Álvarez

Coach de bateo — Ramón Castro

Coach de tercera — Oscar Salazar

Coach de primera — Juan Muñoz

Coach de bullpen — Mauro Zárate

Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales www.deportesdigital.com.ve/public @deporteszulia y @deportesdigital en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario