Leones del Caracas quedaron eliminados del Round Robin

Béisbol

Los Leones del Caracas se convirtieron en primer equipo eliminado de este Round Robin. Incluso haber ganado su juego en la jornada no lo salvó.

Agencias: Sin embargo, los Leones propinaron un duro golpe a los Cardenales de Lara al dejarlos en el terreno en el estadio Universitario de Caracas, con pizarra final 10 a 11. Team al cual también dejan en el tercer puesto de la tabla de clasificación.

Alfredo González que comenzó el juego en la banca- conectó un profundo batazo que se estrelló contra la pared del jardín central para darle la victoria 11-10 a Leones del Caracas, en una emotiva remontada que dejó en el terreno a Cardenales de Lara, en la par6te baja del décimo inning.

Pero esto no le valió al Caracas, pues la combinación con el resultado en Valencia los dejó fuera de poder optar a la siguiente instancia de la post temporada.

Este miércoles los Navegantes del Magallanes dejaron a los Tigres de Aragua en la cuerda floja al derrotarlos 7 carreras por 5, en su feudo del José Bernardo Pérez, en los cabriales.

A partir de ahora, la situación también se complica para los felinos en busca de su pase para la final; porque queda en el cuarto y penúltimo lugar de la clasificación, a 3.5 juegos de la punta, a falta de nada.

Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales www.deportesdigital.com.ve/public, @deporteszulia y @deportesdigital en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestro grupo de Whatsap https://chat.whatsapp.com/Cu1Z2a54EHR9pblQrZB7lf

Deja un comentario