Leandro Núñez parte anotar el juego celestial

Béisbol

El beisbol zuliano le dice hasta luego a un gran amigo, Leandro Núñez Cruz

José Gil Deportes Digital /Maracaibo: El beisbol zuliano se enluta tras el fallecimiento la tarde de este miércoles del numerologo y Estadista, Leandro Núñez Cruz, a la edad de 64 años y victima de la Covid-19, murió hoy en la ciudad de Maracaibo.

Leandro quien falleció en el hospital Universitario de Maracaibo Padeciendo por la Covid-19 tras una complicación, así confirmo su hija María Alejandra Núñez

Núñez Cruz anotador de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en Maracaibo, siguiendo los pasos de su padre el decano de los periodistas deportivo de la región Antonio Núñez Rovira.

Este gran trabajador que figuro en la diferentes ligas de softbol en todo sus ámbito desde las categorías menores a hasta adulta, reconocido por su gran responsabilidad y disciplina laboraba en las ligas de Los Osito, Colegio de Abogados, Colegio de Médicos donde fue respetado y sobe todo gozaba del aprecio y del respeto de todos los dirigentes deportivos nacionales y regionales.

Trabajo por dos décadas como anotador y recopilador de las estadísticas del equipo Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, labor que desempeñó hasta el año 2019.

Fue gran colaborador con los comunicadores sociales que cubren la fuente de beisbol proporcionándoles todos los datos necesarios en cada juego y sobre todo en cada duda de alguna jugada.

Fue un gran maestro de ala anotación, y sobre todo a los nuevos talentos “decía el beisbol no es solo jugar también hay una línea muy importantes la estadísticas”.

Gran amigo padre y compañero, siempre será recordado con su cara de alegría nunca se le vio de mal humor su amor por el trabajo y los nueros lo llevaron a ser esa persona tan especial.

Personajes, dirigentes organizaciones del beisbol zulianos y venezolano, hicieron llegar sus palabras de condolencias a su familiares ante la partida de este gran zuliano.

Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales www.deportesdigital.com.ve/public, @deporteszulia y @deportesdigital en Instagram, Facebook y Twitter, y en nuestro grupo de Whatsapp https://chat.whatsapp.com/Cu1Z2a54EHR9pblQrZB7lf

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.