Germán Márquez ponchó a ocho y ganó su primer juego

Béisbol

Germán Márquez consigue su primera victoria de la temporada, estuvo en la lomita por espacio de seis entradas, ponchando a ocho rivales y permitiendo solo tres inatrapables más además del jonrón de Chapman.

Agencia: Los Rockies de Colorado derrotaron a los Atléticos de Oakland 5-1, contando con una buena labor monticular del venezolano Germán Márquez.

Germán Márquez se recuperó tras recibir un jonrón solitario de Matt Chapman en el primer inning.

El lanzador guayanés, estuvo en la lomita por espacio de seis entradas, ponchando a ocho rivales y permitiendo solo tres inatrapables más además del jonrón de Chapman.

El relevo de Colorado apoyó la labor de Márquez, Carlos Estévez, Jairo Díaz y Yency Almonte, se combinaron para permitir un  solo un hit, en labor de tres entradas.

El venezolano Jairo Díaz lanzó la octava entrada, recibiendo un inatrapable y ponchando a dos rivales.

A la ofensiva, Charlie Blackmon bateó de 5-2, con doble e impulsada.

La derrota fue para Frankie Montas, tras labor de cinco innings, en los que permitió cinco hits y dos carreras.

Germán Márquez consigue su primera victoria de la temporada. En la jornada inaugural perdió tras una buena labor de 5.2 innings y una carrera recibida.

Márquez deja su efectividad en 1.54 con 14 ponches propinados.

Para Jairo Díaz esta fue su tercera salida como relevista, consiguiendo su segundo hold de la temporada. El oriental no ha permitido carreras en tres entradas, recibiendo dos hits y ponchando a cuatro rivales.

Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales www.deportesdigital.com.ve/public @deporteszulia y @deportesdigital en Instagram, Facebook yTwitter

Deja un comentario