Fundación Nilson Mora lleva la alegría de la navidad al sector Libertador

Sociales

Es la cuarta fiesta que brinda la Fundación Nilson Mora que reunió aproximadamente a 800 niños y niñas del sector donde compartieron y disfrutaron de una gran fiesta navideña.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La  Fundación Nilson Mora llevo la alegría de la navidad  a los niños del sector Libertador y sectores vecinos de la parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo

Berenice Villalobos, presidenta de la Fundación en Maracaibo, indico que gracias al gran trabajo del equipo que conforma la organización de la mano de su presidente Nilson Mora se logra llevar tanta alegría a los niños del sector de la barriada marabina en una fecha tan importante.

Aseguro que lo más importante es ver la cara de felicidad de cada niño hay mucho sentimiento de humildad en los niños.

Destaco que esta es cuarta fiesta que brinda la Fundación Nilson Mora que reunió aproximadamente a 800 niños y niñas del sector donde compartieron y disfrutaron de una gran fiesta navideña.

Apunto Villalobos, que el 2023 para la Fundación Nilson Mora fue de mucho trabajo y éxito y que lograron las metas de acción social ayudando a la organizaciones deportivas, culturales entre otras.

Agradeciendo a Nilson Mora y a todos los amigos de la fundación. A sus colaboradores que hacen posible llevar alegría a todos los niños en busca de bienestar y felicidad para lograr sus objetivos para un futuro mejor.

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.