Franck Romero, recibe reconocimiento del Concejo Municipal de Colón.

Otros Deportes, Sociales

El Bicampeón Nacional de toros coleados, oriundo de este municipio fué reconocido por el Concejal Elgio Pedreañez por su destacada participación en los eventos organizados por la Federación Venezolana de Coleo

Prensa Municipio Colón: En Sesión Ordinaria N° 42, el Concejo del Municipio Colón del estado Zulia, a través de la Comisión de Educación, Cultura, Deportes, Turismo, Ciencia y Tecnología, que preside el Concejal Eligio Pedreañez, rindió tributo al Atleta Colones Franck Miguel Romero Rincón.

El atleta  de esta arriesgada disciplina de los toros coleados, se destacó en los eventos organizados por la Federación Venezolana de Coleo en la categoría infantil, erigiéndose como bicampeón demostrando excelentes habilidades sobre su compañero el caballo percusio K.

“Agradezco este gesto de la Cámara Municipal, que me compromete mas con mi pueblo Santa Bárbara, a seguir adelante defendiendo al estado Zulia» refirió emocionado Romero.

En dicho acto, acompañaron todos los miembros de la ilustre Cámara Municipal, quienes han venido reconociendo la labor, de un gran número de atletas y personalidades del municipio.

Pedreañez, indicó que desde la responsabilidad de su comisión, realiza esfuerzos a los fines de cumplir con el plan legislativo planteado de año que finaliza, y reitera su compromiso del trabajo con el deporte en colón.

 

Sigue esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales Deportes Digital, en Instagram, Facebook, Twitter, y en nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.