Francisco de Miranda y Los Modines disputaran la final de Liga de Baloncesto Manzana de Oro

Baloncesto, Sin categoría

La Liga de Baloncesto Manzana de Oro culminara su segundo torneo del 2021 en las categorías Master y Libre el próximo miércoles en la cancha Regina de Hernández

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Los quintetos de Francisco de Miranda y Los Modines serán los protagonistas de la gran final del Torneo Master de Baloncesto de la Liga Manzana de Oro, luego de disputarse las semifinales el fin de semana pasado en la cancha Regina de Hernández.

En la primera semifinal el equipo de Los Modines dirigido por Humberto Matheus conquisto su pase la final al ganar con pizarra de 56-51 al equipo de Móvil.

El expreso amarillo que comando el primer tiempo con resultado de 14-09, un segundo cuarto donde predomino el ataque de ambos quintetos con mejor manejo de balón para culminara empatado 16 puntos para colocara la pizarra 30-25 a favor de Modines.

Partido que era dominado por el equipo amarillo de Los Modines ganando el tercer cuarto 17-09 para mantener el triunfo con pizarra de 47-35, el ultimo cuarto del partido el quinteto de Móvil con un trabajo mas ofensivo pero poca rotación en la banca no pudo concretar a pesar de haber ganado el cuarto 14-09 para culminar el partido a favor de Los Modines 56-51.

Los mejores anotadores del encuentro por el equipo ganador Tito Chourio con 11 puntos Horacio Alarcón con 10 puntos, por le equipo de Móvil destacaron Israel Rivas con 11 puntos y Gustavo Cuba con nueve puntos.

Con este resultado el equipo de Los Modines  que ha participado en nueve torneos en la Liga de Baloncesto Manzana de Oro jugara su sexta final, Los Modines que ganado tres títulos de campeones y dos sub campeonatos.

En el segundo partido de la semifinal el quinteto de Francisco de Miranda domino al equipo de The Cougars con pizarra de 54-53 para acceder a la final.

El equipo de Fráncico de Miranda que supero a su rival en un partido de mucha posesión de balón y juego en la pintura con un primer cuarto empatado a 12 puntos, en el segundo cuarto el equipo de Francisco de Miranda tomo delantera en la pizarra 30-21 al ganar el cuarto 18-09.

El tercer cuarto el equipo de The Cougars con buena rotación domino el tercer cuarto 16-08 para mantener la pizarra a favor de Francisco de Miranda por un puntos 38-37.

En el ultimo cuarto ambos quintetos que dieron la batalla para obtener el resultado en tiempo que era dominado por el quinteto de Francisco de Miranda por diferencia de seis puntos, The Cougars se acerco al marcador empatando el partido 53 puntos.

Faltando escasos segundos para la culminación del partido para jugar tiempo extra un falta a favor del equipo de Francisco de Miranda da el triunfo al equipo mirandino 54-53.

Los mejores anotadores por el equipo ganador Javier Herrera con 15 puntos y Luis Herrera con 13 puntos.

Resultado donde el equipo de Francisco de Miranda jugara su segunda final en siete torneos

Equipo que ha conquistado un titulo y un subcampeonato en la Liga de Baloncesto Manzana de Oro.

Nemesio Antúnez organizador del evento, informó que la final del Torneo Master y Libre se jugara el día miércoles a partir de las 02.30 de la tarde.

Indico que en la categoría libre se jugaran las semifinales el día lunes  a partir de las 02.00 de la tarde con los encuentros entre los quintetos de Vane Market y Academia de Baloncesto José Morales, a segunda hora jugaran los equipos de J.D y Mc Pollo.

 Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales www.deportesdigital.com.ve/public @deporteszulia y @deportesdigital en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario