FEVEBEISBOL llama a consulta para el regreso a los estadios

Béisbol

La Federación Venezolana de Béisbol invito a todos los representantes del béisbol a una consulta para el regreso a las actividades.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La Federación Venezolana de Béisbol, presidida por Aracelis León, informo mediante un comunicado a todas las asociaciones del país haciendo un llamado a consulta para presentar los planes de funcionamiento y de protocolo sanitarios para ser aplicado a un posible regreso de las actividades.

Indicaron en el documento que dichos planes deben apegarse a los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), para ser aplicados en una posible reanudación de escuelas, clubes, Ligas y Asociaciones Deportivas

Reza que la consulta está enfocada al reinicio de los entrenamientos a nivel municipal y parroquial, además de propuestas alternativa para la realización de los eventos para el periodo competitivo 2020-2021.

Todas la propuestas será remitidas a los organismo deportivo para su evaluación y aprobación mientas tanto ninguna asociación podrá regresara a su entrenamientos.

Las propuestas podrán ser enviadas al correo electrónico propuestas@fevebeisbol.org, la federación invitara a entrenadores, dirigentes, árbitros jugadores, anotadores, representantes a una serie de conferencias vía Zoom.

Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales www.deportesdigital.com.ve/public @deporteszulia y @deportesdigital en Instagram, Facebook yTwitter

Deja un comentario