Entrenadores de Baloncesto Zulia conformaran la Asociación de Entrenadores

Baloncesto

Los entrenadores de baloncesto del Zulia, están convocando a una reunión para conformar la comisión electoral para escoger los representantes de la nueva Asociación de Entrenadores de Baloncesto del estado Zulia.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Los entrenadores de baloncesto del Zulia, siguiendo los lineamientos de la Federación Venezolana de Baloncesto, están convocando a una reunión para conformar la comisión electoral para la conformación de la Asociación de Entrenadores de Baloncesto del estado Zulia.

Los profesores Gustavo García y Carlos Ferrer están convocando a todos los entrenadores de los distintos clubes y escuelas de baloncesto del estado, a una reunión a efectuarse el próximo 22 de septiembre a las 09:00 de la mañana en la cancha La Calandria siguiendo todos los protocolos sanitarios, para escoger la comisión electoral para la convocatoria a elecciones de la Asociación de Entrenadores de Baloncesto del estado Zulia.

Explicaron que contando con el apoyo de la Asociación de Baloncesto del Zulia presidida por el entrenador Wilfredo García, los entrenadores del Zulia quieren organizarse como asociación para la unificación del gremio de entrenadores en el estado este se debe a que no contamos con una organización que respalde el trabajo de los entrenadores de baloncesto en el estado.

Una asociación que esté acorde a las nuevas exigencia del deporte de los aleros, contando con el apoyo de la Federación Venezolana y Asociación de Baloncesto, que permitan aportar a través de curso de capacitación y actualización de todos los entrenadores en el estado, para seguir sembrando y masificando el baloncesto en el Zulia.

Indicaron que la creación de la asociación de entrenadores permita la defensa de los derechos sociales de los entrenadores como seguro médico, odontológico,  servicios funerarios,  un club propio con instalaciones recreativas.

Para finalizar indicaron que llego el momento de organizarse como gremio para trabajar mejor como una sola persona en beneficio del baloncesto y de los entrenadores, haciendo la invitación a ser parte de este proyecto que será de mucho beneficio.

Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales www.deportesdigital.com.ve/public @deporteszulia y @deportesdigital en Instagram, Facebook yTwitter

Deja un comentario