Día de las Madres “Reto en Cuarentena”

Sin categoría

El deporte zuliano celebra es te domingo el Día de las Madres, celebración que tendrá algunos cambios ante La pandemia producida por la enfermedad covid-19, pero la madre zuliana acepta el reto de asumir de no caer y siempre como un Súper Héroe.

José Gil deportes Digital/Maracaibo: Las Madres asumen el reto en cuarentena de ser entrenadoras, maestras, ama  de casa y motivadoras, en tiempo de cuarentena la madre asume ese reto de no desmayar al tener el compromiso de que sus seres queridos no pierdan la calma, son ese pilar fundamental dentro del hogar  a la hora de enfrentar situaciones difíciles.

La pandemia producida por la enfermedad covid-19 ha cambiado muchas cosas en nuestro día a día el coronavirus también ha trastocado todo tipo de evento y el Día de la Madres no escapo de esta situación muchas familias tendrán que conformarse con verse por video llamada mientras dure la crisis del coronavirus y madres que no pueden conocer a sus nietos.

Katty Leal, Camila Pacheco y Jesús Pacheco.

Las madres zulianas son unas grandes luchadoras, son ese pilar que lleva la responsabilidad de atender un hogar, cumpliendo siempre los roles de estar en muchos sitios, son esa ayuda que en cada momento aparecen como los súper héroes para solucionar cualquier problema.


Julieta, Andreína, Julio Andrés y Daniel Hernandez Cohen .

Son esas mujeres que en el deporte llevan el día a día de llevar a sus hijos a los campos de entrenamientos, son entrenadoras dirigentes que luchan para que cada actividad donde este involucrado su hijo salga a la altura.

“Jamás en la vida encontrarás ternura mejor, más profunda, más desinteresada y verdadera que la de tu madre.”

Sintiendo la responsabilidad que dentro y fuera del campo esta es protagonista que a hora de ganar o perder para el siempre será un campeón. En cualquier disciplina que practique.

Angela, Rusmel y Rusmely Fuenmayor Fernandez

Hay muchas cosas que se pueden hacer para celebrar el Díade las Madre, pero si tienen la suerte de tenerla cerca, lo mejor que puedes hacer es pasar el día entero con ella.

Todas las madres zulianas, son fuerza de bondad y d edicación que Dios le siga brindando el don de la paciencia y sobre todo el de la compresión.

Maryuzett Parra de Harnanadez Angello Hernanadez y

“FELIZ DIA DE LAS MADRES”

En Venezuela se organizó el primer día de las tres madres el 24 de mayo de 1921 en Valencia (Edo. Carabobo) por el Dr. Jesús María Arcay Smith, presidente de una asociación llamada “Caridad y Concordia”, quien logró que este día fuera oficializado por el Concejo Legislativo. Fue llamado “día de las tres madres” en honor a nuestra madre, a la madre de Dios y a la madre patria.

Kevin Ordoñez y Kelly López

Posteriormente 82 Concejos Municipales de Venezuela, decretaron por igual esta celebración, hasta que en el año 1924 una ley del Congreso Nacional decretó la celebración anual en todo el territorio Nacional. Esta celebración poco a poco fue adaptándose a las festividades internacionales. Hoy se conoce como el “Día de la Madre.

Yolanda Margarita Luis Levis ,Carlos Peña la mamá Margarita Pacheco
Eliana Pirela y Adrián Oroño
Carmen Hoyte y Ramon Fuenmayor
Scarlett Baptista, Luis Fernando Baptista y Lucas Ignacio Baptista
Yuranny Chirino, y Manuel Matheus
Cecilia Elena Bastidas De Ramones y Carlos Ramones Jr.
Glenda Marín y Gabriel Peña
Hessa Carolina Negrette Villalobos y Camila Paola Eizaga Negrette
Johana Orozco , Diego Gutiérrez y Lucas Gutiérrez categoría

Deja un comentario