Deportivo La Popular victorioso en la Copa San Francisco

Sin categoría

Con cinco campeonato y dos sub campeón el club Deportivo La Popular se titulo camión del torneo Copa San Francisco

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Los clubes organizados de futbol campo del municipio San Francisco culminaron su torneo de preparación con miras a la Liga de Desarrollo de San Francisco juagando las finales de la Copa San Francisco en siete categorías que se jugaron en el Complejo Deportivo La Popular.

Jyanne Osorio y Freddy Fernández representantes el comité organizador informaron que este evento donde participaron mas de 50 equipos de 21 clubes del municipio San Fráncico en siete categorías organizaron el Torneo Copa San Francisco con el propósito de preparación para el Torneo de Liga de Desarrollo de San Francisco que se inaugurara en el mes de abril

Explicaron que el torneo que se inauguro en el mes de enero en las categorías sub 6- 8-10-12-14-16 y Juvenil donde participaron los clubes Atlético San Francisco, Atlético Rayo Zuliano, Deportivo Rayo Zuliano, La Nueva Jerusalén Oleary, Noidue F.C, El Callao, El Gaitero, Fundabarrios, Fundaamor, Sabana Grande, Deportivo La Popular, Furias del Gaitero, Talentos del Sur, Venezuela Soccer, Sierra Maestra, San Felipe.

El torneo que se jugo en las canchas del municipio culminando la fase de eliminatoria la semana pasadas y jugando las semifinales y finales el pasado fin de semana en las cancha de Talentos del Sur y La Popular.

Deportivo La Popular campeón en la Sub 6

El equipo de Deportivo La Popular se titulo campeón al ganar al equipo de La Nueva Jerusalén, desde el punto penal al ganar el equipo de La Nueva Jerusalén con marcador de 4-3, por la Nueva Jerusalén, Matías Rito anoto los cuatro goles, por La Nueva Jerusalén  las dianas fueron anotadas por Cristofer Dávila.

El equipo de La Popular se consagro campeón al ganar con marcador de 3-2, la premiación de esta categoría estuvo a cargo de la presidenta de la Asociación de Futbol del Zulia Suying Olivares.

Deportivo La Popular monarca en la sub 8

El equipo de Deportivo La Popular se consagro campeón de la categoría sub 8 luego de enfrentara su rival el equipo de Talentos del Sur. Estos dos clubes que llegaron a su final luego de derrotar a sus rivales el primer en clasificara fue le equipo de Talentos al ganar a 2-0 al equipo de la Nueva Jerusalén, la oncena de Deportivo La Popular logro su pase al ganara 2-1 al equipo de Furias del Gaitero con goles anotados por Deiver Ramírez y el descuento fue anotado por Brayan González.

En el partido de la final el triunfo fue para el equipo de Deportivo La Popular al ganar con marcador de 3-0 con goles anatados por Deiver Ramírez con dos goles y Samuel Faria.

Freddy Fernández Organizador del evento entrego la premiación al equipo sub campeón Talentos del Sur y al equipo Campeón Deportivo la Popular.

Talentos del Sur se titula campeón en la Sub 10

El equipo de Talentos del Sur y La Popular se enfrentaron en la gran final al ganar a sus rivales en las semifinales.

Talentos del Sur llega al final al ganar con marcador de 4-1 a Sabana Grande, Deportivo La Popular conquisto en su terreno su pase la final con pizarra de 7-0 al equipo de Furias del Gaitero con goles anotados David Pérez y Dervi Espinoza con dos goles cada uno José David Colón, Gregori Díaz y un autogol de Alejandro Casanova.

En el partido de la final el quipo de Talentos del Sur alzando máximo honor de la categoría al ganar con marcador de 3-0 con dianas anotadas por Juan Villasmil, Jhorman Villasmil y Jorge Ramos.

La premiación de la categoría estuvo a cargo del señor José García y Freddy Fernández.

El expreso rojo campeón en la sub 12

En el cuarto juego de la final el equipo de Deportivo La Popular conquista su tercer titulo del torneo al ganar en la gran final desde el punto penal al equipo de Talentos del Sur

Talentos del Sur que llego a la gran final al ganar en semifinales al equipo de Venezuela Soccer con marcador de 1-0, mientras que Deportivo La Popular triunfo en semifinales ante el equipo de Deportivo La Coromoto los goles dele quipo ganador fueron anotados por Henry Bolívar con tres dianas, Brayan Castel con dos goles y con un gol anotado por Dylan Villarroel.

En el partido final entre ambas novenas partido de mucha técnica con llegadas claras de gol que no fueron definidas por ambos equipos culminado empatado a cero goles definiéndose la final desde le punto penal con triunfo para Deportivo La Popular con marcador de 3-1.

Por los ganadores anotaron Henry Bolívar, Alejandro Rincón y Derwin Espinoza, por Talentos del Sur anoto Jean Paul Carruyo. Por Talentos del Sur anoto Jean Pool Carruyo.

Los trofeos de eta categorías fueron entregados por Suying Olivares presidenta de la Asociación de Futbol del Zulia.

Talento del Sur en la sub 14 suma su segundo titulo

En la categoría sub 14 el equipo de Talento del Sur suma su segundo titulo del la copa la al ganar a Deportivo La Popular desde el punto penal

En las semifinales jugada en la cancha de Talentos los locales sumaron ganancia ante el equipo de Sabana Grande con marcador 1-0, el quipo de Deportivo la Popular disputara su quinta final al ganar con marcador de 2-0 al equipo de Furias del Gaitero, con goles anotados por Jyanne Osorio desde el punto penal y Jean Sánchez.

La final que fue jugada por ambas oncenas donde los equipos demostraron buen dominio técnico táctico viéndose los resultados realizado por los entrenadores.

Partido que culmino empatado cero goles en el tiempo reglamentario definiéndose desde el punto penal con marcador de 5-4.

Los penales anotados por el expreso verde estuvieron en las piernas de Juan David Mayor, Carlos González, Jhon Rodríguez, Santiago Villasmil y Manuel Núñez, por Deportivo La Popular acertaron Miguel González, Jyanne Osorio, Arturo Morillo Venancio García.

La premiación que estuvo a cargo de Jyanne Osorio directivo del Club Deportivo La Popular

Deportivo La Popular remonta y es campeón de la sub 16

En gran duelo de futbol el equipo de Deportivo La Popular conquista el título en la categoría sub 16 ante su rival Talentos del Sur en la sexta final del torneo.

En semifinales el equipo de Talentos del Sur gana con marcador de 2-0 al equipo de Sabana Grande, Deportivo La Popular conquista su pase al ganar al equipo Furias del Gaitero con marcador de 4-0 con goles anotados por Deiwer Gracia con dos goles, Luigi Rincón y   Alexander Viloria con un gol cada uno.

Con marcador de 5-2 el equipo de Deportivo La Popular ante Talentos del Sur para coronarse en la categoría sub 16 para sumar su cuarto título de campeón en la copa San Francisco.

Partido que se inició con dominio total del juego del equipo de Talentos del Sur poniéndose en la delantera en el marcador c2-0 con tantos anotados por Jesús Bracho y Gabriel Parra, culminando así el primer tiempo.

El segundo tiempo que también fue dominado por el equipo de Talentos hasta el minuto 10 donde el expreso rojo logro descontar por intermedio de Luis Rojas para el uno a cero, el segundo tanto fue anotado por Alexander Viloria, para el 2-2, la acción continuaba y con ataque Ferrero del equipo de La Popular continuaba sus llegadas al arco contrario.

Llegando el tercer tanto en la piernas de Daiver García lo que permitía el 3-2, el tiempo contaba faltando siete minuto para la culminación del partido Alejandro Galue coloca el cuarto gol del partido dejando sin esperanza al equipo de Talentos para alcanzar el resultado, en los minutos finales del partido Jerki Rojas coloca el quinto y último gol del partido para sellar el triunfo y ganar el trofeo de campeón en la categoría sub 16.

La premiación estuvo a cargo de Jyanne Osorio directivo del Club Deportivo La Popular.

Deportivo La Popular cierra con su quinto titulo

En el último partido de la final juagando en la categoría juvenil, jugando entres los equipos s de Sabana Grande y Deportivo La Popular.

En semifinales el equipo de Sabana Grande llega a la final al ganar con marcador 3-0, el equipo de Deportivo La Popular  consigue su pase al aganara al equipo de Fundabarrios con pizarra de 4-1. Por la Popular anotaron Jon Mejías con dos goles, Luis Soto y Yorki Pérez, por Fuandabarroios descontó Kenderson Fernández.

En el partido de la final el equipo de Sabana Grande que domino el marcador 2-0, con goles anotados por Edward Vera y Anthony Soto.

Partido que domino hasta la mitad del segundo tiempo donde los goles el empate conquistado por Jhon Mejías y Heidebert Ramírez para colocar el marcador 2-2 hasta los minutos finales para definir el campeón desde los doce pasos.

Cobro de penales donde el equipo e Deportivo La Popular conquisto su quinta copa del torneo  al ganar con marcador de 3-1.

Con estos resultados donde se jugaron siete finales donde participaron los equipos de Talentos del Sur, Deportivo La Popular, La Nueva Jerusalén y Sabana Grande, donde el club Deportivo La Popular conquisto cinco trofeos de campeón y dos sub campeonato, el club Talentos del Sur dos campeonatos y  cinco sub campeonatos, Sabana Grandes un Sub campeonato y La Nueva Jerusalén un sub campeonato.

La comité organizador del evento expuso este es el premio al constancia y la buena dedicación los clubes del municipio San Francisco continuara su trabajo de masificación y desarrollo del balompié para este años de mucho trabajo y trabajando por el bienestar de la generación de relevo del futbol regional.

Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales www.deportesdigital.com.ve/public @deporteszulia y @deportesdigital en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario