Cóndores y Brillantes en busca de triunfo en la Superliga

Baloncesto

Los dos equipos zulianos que no han sumado victoria en seis salidas de la Superliga de Baloncesto

Nota de Prensa: Los quintetos Zulianos Brillantes de Maracaibo y Cóndores del Zulia, saltaran al tabloncillo este lunes en busca de su primer triunfo en la segunda edición de la Superliga de Baloncesto.

El equipo Brillantes de Maracaibo dirigido por Henry Paruta buscara salir  de su mala racha contra Héroes de Falcón en la Superliga de Baloncesto en partido correspondiente al grupo “A” que juega en el estado Miranda.

El equipo purpura  que tiene record de cuatro partidos ante los equipos de  Broncos de Miranda, Bucaneros de La Guaira, Diablos de Miranda y Gladiadores de Anzoátegui.

El equipo marabino que en su cuarta aparición cayo ante Gladiadores de Anzoátegui con pizarra de 83-58

Por el otro lado, el cuadro falconiano conquistó su primer éxito en el torneo tras superar 88-84 al cuadro naranja en su último encuentro.

El partido correspondiente al grupo A será a las 2:05pm en el Gimnasio Cubierto José Joaquín “Papá” Carrillo y se podrá disfrutar a través del canal de youtube SuperligaTV.

Cóndores contra Guaiqueríes y Trotamundos

Cóndores del Zulia vuelve al tabloncillo del Gimnasio Ciudad de La Asunción de la Isla de Margarita para medirse a los locales Guaiqueries de Margarita este lunes 12 de Abril desde las 4:05 de la tarde  en su tercer juego del grupo “B” de la presente edición de la Superliga

Los occidentales cayeron en sus dos primeros compromisos contra Centauros de Portuguesa y Gigantes de  Guayana con promedio hasta la fecha de 96.5 puntos anotados por juego y 109 recibidos.

“Hemos cometidos algunos errores, somos un grupo de jugadores jóvenes y vamos a ir mejorando juego a juego”  acotó Miguel Fernández quien viene de anotar 25 unidades contra Gigantes de Guayana.

“El mensaje que hemos transmitido a los muchachos más jóvenes es que jueguen con corazón, no hay rival pequeño y la idea es ir mejorando” agregó el alero caraqueño

Cóndores inicia la semana enfrentando en días consecutivos a dos rivales con aspiraciones al título como Guaiqueries invictos en cuatro encuentros y Trotamundos de Carabobo con marca de 3-1. A partir del jueves 15 de Abril los alados enfrentarán a rivales directos como Supersónicos, Taurinos e Indios.

 En la primera edición de la Superliga Guaiqueries se impuso a los zulianos 76×52.

Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales www.deportesdigital.com.ve/public @deporteszulia y @deportesdigital en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario