Cinco clubes jugaran las finales Liga Comunal de Futbol de Salón Centro III

Fútbol

La copa Maracaibo Renace de la Liga Comunal de Futbol de Salón Centro III ya tiene sus equipos que disputaran las finales de este evento organizado por la Asociación de Futbol de salón y la Alcaldía de Maracaibo

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Los clubes Automar, Azulejos, Wr6 Azulejos y Zulia Sala, disputaran las finales del Torneo Liga Comunal de Futbol de Salón Centro III copa Maracaibo Renace, en las categorías Pre Infantil, Infantil A, B, y C y Juvenil que se juega en la cancha Mackro.

El torneo que es organizado por la Asociación de Futbol de Salón y Instituto Municipal del Deportes y Recreación de Maracaibo en las 18 parroquias de Maracaibo  con le propósito de masificar captar talentos para los Juegos Deportivos Nacionales Comunales.

Yumar Jiménez responsable de la actividad, expuso que este tipo de eventos son de gran importancia para la comunidad ya que estimula a los jóvenes del sector a la práctica del deporte siendo de gran ayuda para su desarrollo y estimulo.

Duelo de Azulejos en la final del Pre Infantil

Categoría donde se jugó un triangular donde participaron los clubes de Automar, WR6 Azulejos y Los Azulejos clasificando a la gran final los equipos de WR6 Azulejos y Los Azulejos.

Los dos equipos clasifican luego de haber los dos último partidos con resultados

Azulejos 10 Automar 3 y en el segundo partido el quintetos de WR6 Azulejos derroto con marcador de 7-4 al equipo de Automar.

Zulia Sala y Automar duelo en la final del Infantil “A”

Categoría donde participaron los clubes Automar, Azulejos, Zulia Sala y El Vivero jugando los últimos cuatro partido para la clasificación a las finales los clubes Automar y Zulia Sala.

Con resultados  Zulia Sala derrota a equipo de Automar 8-4, el vivero suma ganancia ante Azulejos con pizarra de 3-0 en partido de mucha emoción los equipo de El Viveros y Automar pactaron a seis goles por lado, y Automar sumo tres ´pun tos ante Azulejos con marcador de 6-1.

WR6 Azulejos y Automar en duelo de clubes

Los equipos de Automar Y WR6 Azulejos jugaran la final de la categoría Infantil “B”, luego de disputados los encuentros de clasificación dando como resultado que le equipo d Automar derroto 6-2 al quinteto de Zulia Sala, en otro resultado los quintetos de Azulejos y El Vivero  empataron a cuatro goles.

En duelo de rivales el equipo de WR6 Azulejos derroto 4-2 al equipo de Automar y Automar derroto 5-2 al equipo de El Vivero, el equipo de Automar sumo su segunda victoria ante Azulejos con pizarra de 3-1 y para culminar la clasificación WR6 Azulejos derroto 7-3 al equipo de Zulia Sala.

Automar y Azulejos jugaran su segunda final del torneo

Los quintetos de Automar y Azulejos jugaran la gran final de la categoría Infantil “C”, luego de haber disputados os partido para la clasificación, con resultado positivo para el equipo de Automar de 8-2 contra Azulejos, Automar sumo su segunda victoria ante El Vivero con pizarra de 11-1, Azulejos sumo tres puntos importante para la clasificación al ganar 6-2 al quinteto de WR6 Azulejos.

El equipo de Azulejos sumo su segunda ganancia ante WR6 Azulejos con marcador 4-3 y la tercer victoria y clasificando a la final al ganar or goeda 11-0 al equipo de El Vivero.

Zulia Sala en el juvenil enfrenta a Automar

 En la triangular de la categoría juvenil los quintetos de Zulia Sala que clasifico ganando su último partido ante el equipo de Automar con marcador de 5-3 para sumar seis puntos en la tabla de posiciones con seis puntos.

Mientras que su rival Automar clasifico ganando al equipo de Azulejos con marcador de 6-4 para sumar tres puntos en la tabla.

Las finales del Torneo Liga Comunal de Futbol de Salón Centro III copa Maracaibo Renace se jugaran en la cacha Mackro durante la semana de flexibilización.

Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales www.deportesdigital.com.ve/public @deporteszulia y @deportesdigital en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario