Bernardo Añor no continúa en el Caracas Fútbol Club

Fútbol

El defensor quien estuvo vistiendo la camiseta del Caracas desde el año 2018.

Agencias: La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club anuncio de manera oficial la desvinculación del defensor Bernardo Añor luego de llegar a un mutuo acuerdo y dar por finalizado su contrato con el doce veces campeón de Venezuela.

El anuncio llega a una semana del partido que tendrán los capitalinos ante el Deportivo Independiente de Medellín el próximo 16 de septiembre en el Estadio Atanasio Girardot, en el reinicio de la Copa Libertadores.

El defensor estuvo vinculado a los rojos del Ávila desde enero de 2018, trayecto en el que disputó los torneos Apertura y Clausura, así como la Copa Venezuela de ese año y de 2019

En casi 75 compromisos, el nativo de la capital convirtió nueve goles y repartió siete asistencias, siendo uno de los inamovibles de Noel Sanvicente en el terreno de juego.

Llegó en enero del 2018, procedente del Minnesota United. Gracias a sus actuaciones, se ganó nuevamente llamados a La Vinotinto, tanto con Rafael Dudamel como con el actual estratega nacional, el portugués José Peseiro.

En el concierto internacional con la camiseta caraqueña, jugó la Copa Sudamericana 2018 en la que llegaron a octavos de final, mientras que en 2019 disputó la Copa Libertadores cayendo en tercera ronda.

El mejor año para Añor y Caracas FC fue el 2019 donde lograron levantar los títulos del Torneo Clausura y ganar la estrella número 12 para el club en la Gran Final de la Primera División de la Liga Futve.

Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales www.deportesdigital.com.ve/public @deporteszulia y @deportesdigital en Instagram, Facebook yTwitter

Deja un comentario