Azulejos WR6 y Brava Lubricants campeones Torneo Relámpago de Flexibilización de Futbol de Salón

Fútbol

Con una excelente organización AZUFUSA, volvió a las canchas en tiempo de flexibilización

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Los clubes Azulejos y Brava Lubricants, se titularon campeones del Torneo Relámpago de Flexibilización de Futbol de Salón en la categorías Infantil “C” y Primera, organizado por la Asociación de Futbol de Salón, luego de seis meses por la pandemia de la covid -19.

Agner Parra presidente de la asociación destaco que la actividad que se organizó siguiendo todos los protocolos sanitarios para la actividad que se jugó sin público en la cancha Francisco de Miranda de la parroquia Raúl Leoni.

El evento que se inició el día sábado con la categoría Infantil “C” con la participación de los clubes Azulejos, Deportivo Cañada Honda, Pirámides y Coromoto seis equipo en jornada de todos contra todos titulándose campeón el equipo de  WR6 Azulejos el segundo lugar para Deportivo Cañada Honda y el tercer puesto para el quinteto de Cañada Honda.

En el primer partido el equipo de Coromoto gano a Cañada Honda 3-0, Coromoto sumo su segunda victoria ante el equipo de Pirámides con marcador de 8-4, el tercer juego fue ganado por el quinteto de Azulejos con marcador de 3-2.

La final la jugaron los equipos de  Azulejos WR6 y Coromoto con victoria para el equipo de Azulejos con marcador de  9-1.

El dia domingo se jugó la jornada de la categoría Primera donde participaron los equipos Brava Lubricants, Amigos de Jorge, Gallero, Cassiano, La Florida y El Importado.

En la ronda eliminatoria el primer encuentro el quinteto de  Brava Lubricants gano con pizarra de 3-1 al equipo de Amigos de Jorge, el segundo juego la victoria fue para Gallero 6-2 ante Cassiano  y el tercer partido el importado gano 3-2 a Florida.

Clasificando a la semifinal las escuadras de El Importado, Bravas Lubricants y Gallero el cuarto clasificado salió de la ronda de penales entre lo perdedores saliendo triunfador el quinteto de los Amigos de Jorge.

El primer partido de la semifinal viendo las caras por segunda vez el equipo Bravas Lubricants contra Amigos de Jorge, con triunfo para los aceiteros con marcador de 4-1, el segundo partido de la semifinal en gran duelo entre los equipos de El Importado contra Gallero, donde El Importado conquisto su clasificación en ronda de penales luego de empatar en tiempo reglamentario a un gol por lado culminando el marcador 4-3.

En la gran final la disputaron los equipo de Bravas Lubricants y El importado en partido donde los aceiteros sorprendieron desde el primer minuto al expreso azul con jugadas de velocidad y toques rápidos, ya que el cansancio de los jugadores de El Importado no respondieron a tiempo para la final.

Con victoria para el equipo a verdinegro con marcador de 8-1 con goles anotados por Nolberto Bozo y Carlos Navarro con tres goles cada uno y dos tantos de Jefferson Hernández.

El próximo torneo se estará realizando durante la  semna de flexibilización.

Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales www.deportesdigital.com.ve/public @deporteszulia y @deportesdigital en Instagram, Facebook yTwitter

Deja un comentario