Atletas venezolanas destacaron en el Meeting de Maribor en Eslovenia

atletismo

Las atletas venezolanas Rosa Rodríguez con 68.52 en lanzamiento de Martillo y Aymara Espinoza con 16.77 en impulso de bala triunfaron ayer 23 de junio en un meeting que se realizó en Maribor, Eslovenia, donde buscan mejorar sus registros de cara a lograr su clasificación Tokio 2020.

Agencia: Las atletas venezolanas Rosa Rodríguez y Ahymara Espinozadestacaron este martes en el meeting de Maribor en Eslovenia, tras llevarse sendos triunfos en el lanzamiento de martillo y el impulso de la bala, respectivamente, reseñaron medios deportivos.

Rodríguez y Espinoza, quienes se encuentran en Eslovenia desde comienzos del mes de marzo, no habían tenido la oportunidad de estar en acción debido a la pandemia por la Covid- 19 y ahora en el comienzo de la nueva normalidad, lograron una valiosa actuación que les permite seguir con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La nativa del estado Lara, Rosa Rodríguez quien arribara a 34 años el venidero 2 de julio, se llevó la final del martillo con una marca de 68 metros y 52 centímetros, evento en el cual tuvo el siguiente concurso: 66.87 en el primer envío, luego hizo el citado 68.52, en el tercer intento, registro 64.52, en la cuarta tentativa el implemento lo llevo a 65.20, cometió foul en el quinto intento y en el sexto, logro un lanzamiento de 66.09 metros.

En cuanto a la mirandina, Ahymara Espinoza, se impuso en la bala con una marca de 16.77 metros.

De esta manera, Rodríguez y Espinoza permanecerán en Eslovenia, buscando mejorar sus registros de cara a lograr su clasificación a la máxima cita del deporte, los JJOO. 

Deja un comentario