Aníbal Sánchez se reencuentra con la victoria ante los Rays

Béisbol

El venezolano culmino su labor en cinco innings de tres carreras, dos boletos y seis ponches para conquistar su segundo triunfo

El criollo Aníbal Sánchez se reencontró con su dominio y se vio como en sus mejores días, luego de cinco ceros, se complicó un poco en la alta del sexto y aceptó tres rayitas que marcaron su salida, pero no le impidieron acreditarse su segunda victoria del año al encaminar la victoria de los Nacionales 5-3 sobre los Rays.

Terminó con una labor de cinco innings de tres carreras, un par de boletos y seis ponches que le permitieron mejorar su promedio de carreras limpias a 6.34.

Los Nats lo apoyaron desde el principio, haciendo las pequeñas cosas que marcan la diferencia en el béisbol y le brindaron la oportunidad de mejorar su récord a 2-4.

Abrieron la pizarra con una carrera en el primer episodio gracias a un infield hit de Juan Soto y añadieron tres en los dos innings siguientes con un doble de Carter Kieboom, un elevado de sacrificio de Asdrúbal Cabrera y un sencillo de Josh Harrison. Un hit de Ji-Man Choi y un doble de Yoshi Tsutsugo acercaron a los Rays en la alta del sexto, pero Trea Turner terminó por sellar la victoria de los capitalinos empujando una más en el cierre de ese mismo episodio.

Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales www.deportesdigital.com.ve/public @deporteszulia y @deportesdigital en Instagram, Facebook yTwitter

Deja un comentario