Alerta máxima en la Mayor League Béisbol

Béisbol

El béisbol de las Grandes Ligas está en alerta máxima, ante brote de Covid-19, situación que obligó a suspender dos encuentros el día lunes

Agencia: El béisbol de las Grandes Ligas está en alerta máxima. Los Marlins de Miami tienen por lo menos 11 casos positivos de coronavirus, se quedaron en Philadelphia tras su serie ante los Phillies y no jugaron ayer lunes ante los Orioles de Baltimore, en el que iba a ser su partido inaugural en casa, informó ESPN.

En un primer reporte, eran 14 los casos de coronavirus reportados entre los jugadores del equipo, pero se corrigió la cifra a 11 jugadores y dos más del personal.

Horas negras para Las Mayores, que apenas el jueves inició su temporada reducida de 60 partidos.

Los Marlins ya habían presentado varios casos de coronavirus el fin de semana. José Ureña fue retirado de último momento de su salida programada para el domingo, Garrett Cooper y el colombiano Harold Ramírez tampoco jugaron, pero aún así lograron vencer 11-6 a los Phillies.

Como consecuencia, el equipo se quedó en Philadelphia en lugar de viajar a Miami, el punto donde hay más casos de coronavirus en el estado de la Florida, que el domingo se convirtió en la entidad de los Estados Unidos con más casos de Covid-19.

Se cree que los jugadores de los Marlins se contagiaran el miércoles en Atlanta, el día previo al Opening Day, luego de que jugaran su último partido de preparación ante los Bravos.

Major League Baseball también habría tomado la decisión de posponer el partido entre Yankees y Phillies del lunes.

Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales www.deportesdigital.com.ve/public @deporteszulia y @deportesdigital en Instagram, Facebook yTwitter

Deja un comentario