Águilas gana por blanqueo

Béisbol

Con este triunfo los zulianos dejan marca de 10 triunfos por 16 derrotas a dos juegos de la clasificación que ocupan los Leones del Caracas rivales de este jueves en el estadio Universitario de Caracas.

 Prensa/ Águilas: Ali Castillo y Osleivis Basabe dieron triples para remolcar cinco carreras, mientras los brazos de Elvis Araujo, Carlos Betancout, Brandon Brosher y Arik Sikula no permitieron carreras para que los zulianos ganaran su primer juego por la vía del blanqueo al imponerse  a los Tiburones de La Guaira 6×0 en el estadio Universitario de Cararas.

El abridor rapaz Elvis Araujo encabezó el blanqueo al trabajar cuatro entradas donde aceptó dos indiscutibles, otorgó dos boletos y ponchó a dos rivales. Carlos Betancourt se apuntó el triunfo con relevo de tres capítulos aceptando un indiscutible, mientras Brandon Brosher y Arik Sikula con una entrada completaron el juego sin permitir anotaciones.

“Muy contento con la actuación de hoy de todo el grupo, me enfoque en lanzar strike y atacar  a los bateadores” indicó Elvis Araujo al finalizar el juego al circuito radial rapaz.

A pesar de estar arriba en la pizarra 6×0, el siniestro no salió para el quinto capítulo luego de 67 pitcheos “En el cuarto inning se me apretó el codo  y decidimos salir del juego para evitar que la molestia fuera más allá” agregó el zurdo

Los zulianos aprovecharon dos entradas para hacer sus seis carreras. En el segundo capítulo luego de dos outs el debutante Andrés Chaparro recibió boleto, Humberto Arteaga dio hit al igual que Luis Alexander Basabe para abrir el marcador y Ali Castillo fletó dos más con triple a la derecha.

Tres más llegaron en el cuarto episodios remolcadas por Osleivis Basabe al  disparar su sexto triple de la campaña que encontró en circulación a Arteaga, Basabe y Castillo.

Con este triunfo los zulianos dejan marca de 10 triunfos por 16 derrotas a dos juegos de la clasificación que ocupan los Leones del Caracas rivales de este jueves en el estadio Universitario de Caracas.

 Picotazos: El prospecto de los Yankees de Nueva York Andrés Chaparro se convirtió en el noveno jugador en debutara esta temporada, en cuatro visitas al home tomó dos boletos, anotó una carrera y se ponchó dos veces…Ali Castillo dios dos imparables para llegar a 396 y se coloca a 3 de empatar el sexto lugar de la franquicia con José Pirela (399)… Yonathan Perlaza dejó en 10 juegos la racha de encuentros embasándose…La serie particular contra Tiburones queda 4-3 a favor de los salados…La marca como visitante queda en 4-9…Humberto Arteaga triplicó por segunda vez en la campaña…Ali Castillo dio su triple número 13 de por vida en la liga…El equipo deja marca de 1-1 por la vía del blanqueo… El tiempo de juego fue de 3 horas, 25 minutos… La asistencia fue de 938 personas.

Line Score.         C.      H.    E

Águilas                6        9     0

Tiburones.           0        3     0

PG: Carlos Betancourt  (1-0)

PP: Jorgan Cavaneiro (2-1)

Destacados: Ali Castillo 5-2, CA, 3H, 2CE. Humberto Arteaga 4-3, 2 CA. Luis Basabe 3-1, 2 CA, CE.

Texto: Rafael Petit

Fotos: Henry Villasmil

Amplía esta y otras #Noticias ingresando a nuestras plataformas digitales www.deportesdigital.com.ve/public, @deporteszulia y @deportesdigital en Instagram, Facebook y Twitter, y en nuestro grupo de Whatsapp https://chat.whatsapp.com/Cu1Z2a54EHR9pblQrZB7lf

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.