Zuliano Gerardo Parra la desapareció por segunda vez en Japón

Béisbol

El zuliano Gerardo Parra descargo su segundo cuadrangular en días consecutivos, para impulsar tres carreras más llegando a un total de seis en la Liga Japonesa.

Agencia: El jardinero venezolano de Gigantes de Yomiuri, Gerardo Parra, descargó su segundo cuadrangular en días consecutivos, al pegar uno la mañana del domingo (para Venezuela), y lucirse en la victoria de su equipo al totalizar tres impulsadas en el encuentro.

Parra, quien popularizó la canción infantil «Baby Shark» cuando jugó en Nacionales de Washington la temporada pasada, tuvo un fin de semana altamente productivo. Y el «Baby Shark» va camino a convertirse en una moda por el Lejano Oriente.

En el juego, Parra impulsó tres carreras más llegando a un total de seis en la Liga Japonesa. Además, sumó su segundo cuadrangular para llegar a un average de .556, siendo co-lider en este departamento.

Por su parte, los Yomiuri Giants siguen cosechando victorias en la Liga Central de la NPB y se encuentran en la cima de la clasificación.

Deja un comentario