Zulia Sub Campeón del Torneo Occidental Infantil “C” de Futbol de Salón

Fútbol

La selección del Zulia de futbol de salón en Infantil “C” obtuvo el sub campeonato del Torneo Nacional Infantil “C” de Futbol de Salón, evento que se realizó del 4 al 8 de marzo en la ciudad de Barinas con la participación de cinco estados, evento avalado por la Federación Venezolana de Futbol de Salón y la Liga Occidental de Futbol de Salón.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: El club Automar obtuvo el sub campeonato del Torneo Nacional Infantil “C” de Futbol de Salón, evento que se realizó del 4 al 8 de marzo en la ciudad de Barinas con la participación de cinco estados, evento avalado por la Federación Venezolana de Futbol de Salón y la Liga Occidental de Futbol de Salón.

El equipo zuliano que clasifico invicto a las semifinales del torno ganando su primer partido con pizarra de 12-0 ante el equipo de Escuela de Futbol de Salón de Barinitas, el segundo juego lo gano ante el quinteto de Real Bolívar de Barinas con pizarra de 4-2, ganando a Distrito Capital.

Clasificando a semifinales para enfrentar a la selección de Portuguesa ganando con pizarra de 11-3 con goles anotados por Omer Paredes con tres goles, Oscar Navarro y Kristian Marín con dos goles cada uno, Juan Almarza, Leonardo Colmenares¸ Widmar Suárez y Josué Luzardo con un gol cada uno.

Los dirigidos por Yumar Jiménez pasan a la final, para volver a chocar contra la selección de Distrito Capital, para jugar la gran final del torneo occidental, final que favoreció al equipo capitalino ganando con marcador de 4-2.

Torneo donde el equipo zuliano recibió el trofeo de sub campeón junto a los premios individuales donde el quinteto de Yaracuy se adjudicó los trofeos de  goleador y la valla menos vencida, para luego entregar el trofeo al equipo campeón del Torneo Occidental Infantil “C” de futbol de salón al seleccionado de Distrito capital.

Agner Parra presidente de la asociación de futbol de salón, informó que el Club Automar  batallo alcanzando u el segundo lugar  con una excelente actuación, estamos claros que contamos con una excelente selección que dejo en nombre del Zulia muy en alto en la primera competencia nacional.

Gratifico todo el apoyo a padres y representantes asegurando que sin ellos esto no sería posibles,  agradeciendo el apoyo prestado a la selección al alcalde de Maracaibo Willy Casanova por brindar la ayuda a través de la instituto municipal de deportes de Maracaibo para que la selección pudiera estar presenté en el torneo nacional.

Deja un comentario