Zulia sub Campeón del Campeonato del Nacional Sub 12 de Fútbol Sala

Fútbol

El club Venezuela soccer del Zulia, obtuvo sub campeonato del Campeonato del Nacional Sub 12 de Fútbol Sala, en final jugada ante el equipo de Guatire F.S de Miranda

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: El club Venezuela Soccer en representación del Zulia, obtuvo el Sub campeonato en el Campeonato Nacional Sub 12 de Fútbol Sala, subcampeonato obtenido ante el  equipo de Guatire F.S de Miranda en final jugada en el gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo evento efectuado del 7al 9 de febrero con la organoizacipón de la Federacaion Venezolana de Futbol, y la Asociacipon de Futbol de Falcón.

El equipo Zuliano que obtuvo una actuación tres victorias y tres derrotas, ganando su primer juego ante el equipo de Guerreros de Limoncito (Cojedes),   con marcador de 7-0 logrando, el segundo juego con victoria de 4-2, con dos goles anotados por Luis Castillo , Leonardo Colmenares y Omer Paredes con un gol cada uno.

En su tercera actuación los zulianos cayeron con marcador de 7-2 ante Guatire F.S de Miranda, por Zulia, los goles fueron anotados por Hanni Makarem y Leonardo Colmenares, derrota que no hizo ningún daño clasificando a semifinales del evento nacional.

En las semifinales el equipo de Venezuela Soccer se enfrentó al quinteto de Atlético Judinaba (Falcón), volviendo a la senda con marcador de 4 x 1, con dianas anotadas por Leonardo Colmenares y Luis Castillo con dos goles cada uno conquistando asi su pase a la final del campeonato nacional.

Final jugada el día domingo el equipo de Zulia Venezuela Soccer, no pudo ligar el título al caer con marcador de 2-0, el tercer puesto fue para el equipo de Atlético Judinaba (Falcón), al ganar 8-1 a Guerreros de Limoncito (Cojedes), para el cuarto puesto del nacional.

El equipo conformado por Juan Montiel, Edgar Bracca, Luis Castillo, Euro Blanco, Jonathan Suárez, Hanni Makaren, Leonardo Colmenares, Omer Paredes, Carlos Nuñez, Alan Paredes, Diego Velazco, y Santiago Niño, bajo la dirección técnica de Pietro Mariotti y José Espinoza como asistente.

Con este triunfo Zulia obtiene su segunda copa en evento nacional de futbol sala con un campeonato en la categoría sub 18 y un sub campeonato en la Sub 12, el equipo Zuliano que viajo con el apoyo de gastos de logística por parte de los padres y representante, agradeciendo todo el apoyo técnico prestado por la asociación de futbol del Zulia y  de la comisión de futbol de sala.

Deja un comentario