Zulia resbala en el primero d ela semi final

Béisbol

Prensa/Águilas: Las Águilas del Zulia comienzan la serie semifinal contra Cardenales de Lara con derrota 7-3 en encuentro disputado en el estadio de Barquisimeto.

Los factores de juego comenzaron en contra de los alados cuando en el primer episodio,  los locales fabricaron dos carreras al ligar doble Ildemaro Vargas y sencillo de Osman Marval en batazos hacia la banda contraria sin mucha fuerza pero con perfecta ubicación. Luego un elevado de sacrificio de sacrificio de Isaías Tejeda y sencillo de Wilington Dotel remolcaron las primeras del encuentro.

Lara tomó ventaja de cuatro anotaciones al combinar dobles de Dotel,  Carlos Rivero y sencillo de Ildemaro en el cuarto acto decretando la salida del abridor Ramón García quien recibió cuatro rayitas en 3.2 innings con siete inatrapables, entre ellos cuatro biangulares

Reacción

Los rapaces descontaron con dos en el séptimo al responder Ángel Reyes con doble que encontró en circulación a Jay Austin y Yosmany Guerra, pero el relevista Ricardo Gómez dominó a Luis Álvarez con dos corredores en circulación .

Williams Pérez se llevó el triunfo al completar 6.1 entradas en las cueles toleró dos carreras y dos imparables con tres boletos y tres abanicados con 82 pitcheos.

Los pájaros rojos fabricaron tres más en el octavo al embasar Jesús Martínez a Yordanys Linares con hit y Osman Marval por error de Ali Castillo en tiro a primera base. Ambos corredores anotaron al recibir   Dotel boleto con las bases llenas,  sencillo de Francisco Arcia y otra bases por bolas para Jeckson Flores con las almohadillas full.

Este lunes los zulianos buscarán llevar la serie empatada a Maracaibo al tener como abridor para el segundo duelo al dominicano Logan Durán, mientras Cardenales anuncia a Raúl Rivero.

Line Score

Equipos.     C.    H.    E

Águilas.      3.      6.    2

Cardenales 7.     13.   0

PG: Williams Pérez (1-0)

PP: Ramón García (0-1)

Ángel Reyes 4-2, 2H, 2 CE

Picotazos: La rotación del equipo seguirá con Logan Durán, Alexis Candelario y César Jiménez…La asistencia oficial del juego fue de 6.848 personas… El tiempo de juego fue de 4 horas y 17 minutos.

Texto: Rafael Petit 

Foto: Cortesía Prensa Cardenales

Deja un comentario