Zulia recibió productiva visita del ministro de la juventud y el deporte

Otros Deportes

Prensa Secretaria Deportes: Muy productiva resultó la visita al estado Zulia del Ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante quien cumplió con una positiva agenda en pro de la juventud y el deporte zuliano.

Siguiendo directrices del Gobernador Omar Prieto Fernández, se realizaron varias mesas de trabajo con el Ministro Pedro Infante, donde participaron el Secretario de Deporte, Renny Valero; el Director del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ, Hobaldo Caldera; el Presidente de la Villa Deportiva “Arquímedes Herrera”, Jesús Fuenmayor y la Presidenta de la Asociación Fútbol del Zulia, Suying Olivares.

Durante el encuentro, realizado en la Villa Deportiva, se hizo entrega de recursos para la juventud, en relación a proyectos productivos. También se afinaron detalles en cuanto a los próximos JUDENACOM y a los Juegos Nacionales 2019.

Asimismo se presentaron propuestas para desarrollar en materia deportiva en el Zulia, entre ellos una ruta de buses para el traslado de los atletas, así como la recuperación de la infraestructura deportiva como la pista de atletismo del Pachencho Romero, área de piscinas y gimnasios del Complejo Polideportivo de Maracaibo.

Según informó Renny Valero, entre otros temas abordados estuvo la dotación de material deportivo y la atención integral al atleta, que debe realizarse en una labor mancomunada en pro del deporte de la Zulia Mía.

Valero destacó que el Ministro Pedro Infante hizo además un despliegue en la Base de Misiones Villa Aeropuerto en Maracaibo, parroquia Luis Hurtado Higuera, donde garantizó la atención integral a más de mil 100 habitantes, con el apoyo de las comunas y los consejos comunales.

Igualmente explicó que Infante entregó financiamientos a través del programa “Soy Joven Productivo”, acto que tuvo lugar en la parroquia Bolívar, en un encuentro con la juventud zuliana.

Deja un comentario