Zulia por la conquista del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil “AA”

Béisbol

La selección del Zulia, en la categoría Infantil “AA”, asistirá al campeonato nacional de Béisbol Infantil “AA” que se realizará en los estados Lara, Yaracuy y Portuguesa del 28 de junio al 03 de julio.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La selección del Zulia en la categoría infantil “AA”, partirá el próximo viernes al Campeonato Nacional de Béisbol, que se juagar en honor al salón de la fama Luis Aparicio, con la participación de veintiún estado que competirán del 28 de junio al 03 de julio en las ciudades de Lara, Yaracuy y Portuguesa.

Evento organizado por la Federación Venezolana de Béisbol, catalogándose  como el evento de selecciones más importante en el país, ya que se estrain midiendo todos los 18 peloteros que conforman la selección nacional que estará presente en el Mundial de Béisbol Sub 12, que se realizara en Taiwán en el mes de junio.

Zulia que cuenta con un buen grupo de peloteros teniendo entre ellos a cuatro peloteros que estarán en la selección nacional sub 12, buscara el cetro de campeón en la justa nacional, el equipo petrolero que estará ubicado en le grupo “C” con los estados Apure, Barinas, Lara, Sucre, que buscara su clasificación para disputar la siguiente ronda del torneo nacional.

Danilo Pérez, manager del seleccionado regional, destaco que cuanta con un buen equipo para la competencia, estamos seguro de hacer un buen papel en le campeonato nacional, tenemos un equipo compacto, contando con un excelente trabajo en todas sus áreas tanto en lo ofensivo como en los defensivo, estamos contando con un buen cuerpo de piche teniendo como pícher unos y dos a los dos lanzadores de la selección nacional Jefferson González y Reiner Godoy.

Eliseo Hernández, Davirik Fuenmayor Sebastián de Moya y Moisés Rangel

Aseguro que este grupo de peloteros ya tienen excrecencia en campeonato nacional en el año 2017 donde ocuparon el tercer lugar en el campeonato pre infantil, tenemos un selección muy balanceada que buscara su clasificación a la siguiente ronda, indico que el equipo a vencer es la selección de Lara, ya que jugara como local y es una de los equipo fuertes en la contienda nacional.

Jesus Pacheco Jhonny Chaparro Luis Atencio Rainer Godoy

Jesús Pacheco jugador de la selección aseguro, que están muy optimista para la contienda nacional, estamos preparados para dar todo por el todo en el campeonato queremos ser campeones y dejar el nombre del Zulia en alto.

Jose Salazar Dionatan Medina Neiker Urdaneta Endrick Maestri

Para Jenny Chaparro, expuso, que el equipo está muy compacto contamos con buenos peloteros para la competencia nacional, es muy importante ser parte de este grupo de peloteros, hemos trabajado duramente para lograr las metas en el campeonato.

La selección del Zulia que está conformada por Dionathan Medina, Luis Atención, Rainer Godoy, Davirik Fuenmayor, Jesús Pacheco, Adrián Salcedo, Moisés Rangel, Diego Boscan, Neiker Urdaneta, Endrick Maestri, José Salazar, Endrick Parra, Eliseo Hernández, Sebastián de Moya, Jhonny Chaparro, Jefferson González y Weihua He dirigidos por el manager Danilo Perez.

Adrian Salcedo Diego Boscan Weihua He

El equipo que partirá hacia tierras larenses,  para buscar la clasificación a la siguiente ronda en el estadio del Politécnico Andrés Eloy Blanco de Barquisimeto.

 

2 comments

Deja un comentario