Zulia Infantil “A” por el trofeo de campeón del XLII Campeonato Nacional de Béisbol

Béisbol

La selección de béisbol del Zulia, buscara título de campeón en el XLII Campeonato Nacional Infantil “”A” que se realizara desde el próximo once de agosto hasta el dieciséis de agosto en los estado Portuguesa, Lara y Yaracuy, con la participación de dieciocho estados, evento organizado por la Federación Venezolana de Béisbol.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La selección de béisbol del Zulia en la categoría Infantil “A” buscar el trofeo de campeón en el XLII Campeonato Nacional Infantil “”A” que se realizara del 11al 16 de agosto en los estado Portuguesa, Lara y Yaracuy, con la participación de dieciocho estados, evento organizado por la Federación Venezolana de Béisbol.

José Barboza Directivo de la asociación informo que la selección zuliana conformada por diecinueve peloteros, ha trabajo a los largo de tres meses, como mucho esfuerzo, asegurando que hay un buen equipo competitivo estamos seguro que el equipo hará una buena representación en el campeonato nacional.

El equipo zuliano que tendrá como sede para la fase eliminatoria el estado Yaracuy, con los estados Bolívar, Miranda, Monagas Trujillo, Yaracuy y Zulia, que buscaran la clasificación para la siguiente ronda del campeonato nacional.

Selección que está dirigida por el manager Dari Andrade, con la asistencia de los coach Denis Bravo, Humberto Araujo y Oswaldo Sánchez, destaco Andrade que el equipo está muy bien en cuanto al picheo, bateo y en la ofensiva estamos fuertes, con algunas fallas en la defensiva las cuales se está trabajando para fortalecer, es un grupo con mucha disciplina y esta acoplado a las metas planteada para el campeonato.

Austin Fuenmayor, Santiago Diaz, Miguel Pereira, Jesús Chavez y Diego Gutierrez.

Destaco que sabemos que le compromiso es grande, ya que los rivales no son nada fácil, con la seguridad y teniendo en mente que todo partido es una final , la meta es clasificar a las siguiente ronda, en nuestro grupo el equipo a vencer es la novena de Miranda sin descuidar a los demás rivales.

La meta principal es lograr el campeonato para el Zulia siento que hemos trabajado duramente con este grupo que ha demostrado a los largo del entrenamiento que tenemos un excelente grupo de peloteros que darán la batalla para l darle al Zulia el sueño de ser campeones nacionales.

Denzel Plaomares, Samuel Pereira, Rodrigo Oquendo, José Romero, Alejnadro Pirela y Francisco Renteria.

La selección conformado Samuel Pereira, Daniel Alaña, Jesús Chávez, Nerio Reyes, Austin Fuenmayor, Sebastián Puche, Sebastián Casanova, Emiliano Pernía, Carlos Ramones, Santiago Perozo, Miguel Pereira, Ronald Cardozo, Santiago Perozo, Francisco Rentería, Alejandro Pírela, Diego Gutiérrez, Jesús Terán y Dense Palomares.

Sebastian Puche, Ronald Cardozo, Santiago Perozo, Emiliano Pernia, Jesús Teran y Sebastian Casanova.

La selección que viajara el próximo domingo desde el estadio Papa Juan, buscara para el Zulia, el trofeo de campeón, contando con el apoyo de los padres y representantes para este viajes, y con la asociación de béisbol del Zulia presidida por Enry Rosales.

 

Deja un comentario