Zulia FC recibe a San Lorenzo FC en el inicio de la tercera división

Fútbol

El Zulia Fútbol Club tiene todo casi listo para su debut en el Torneo Apertura 2018 Tercera División de Venezuela. El estreno de los zulianos en la temporada 2018 será frente al club tachirense San Lorenzo FC por la segunda fecha de la competición, en la cancha de su sede en La Victoria

Prensa Zulia F.C: El Zulia Fútbol Club que hace vida en la Tercera División de Venezuela tiene todo casi listo para su debut. El negriazul compartirá el Grupo Occidental “B” con San Lorenzo FC, Academia El Nula, Petroleros del Zulia, FC El Piñal y Deportivo Táchira, en lo que será su travesía por el Torneo Apertura 2018.

La primera fecha del primer certamen (ante FC el Piñal, en condición de visitante) debía disputarse el pasado domingo 8 de abril, pero la Federación Venezolana de Fútbol decidió suspenderla por razones administrativas, obligando a arrancar la zafra en la jornada 2. Los cinco equipos mencionados anteriormente, cuatro tachirenses y otro marabino, se medirán con Zulia FC en las diez jornadas con la que contará la competición y que arrancará este domingo 15 de abril.

Listos ante el nuevo reto

Los “petroleros” han tenido una pretemporada ardua en la que se han trabajado todos los aspectos necesarios para exponer dentro del terreno de juego el mejor rendimiento posible. “La pretemporada ha sido un poco larga, sin embargo, siempre sigue la alegría, la emoción y las ganas de demostrar lo que podemos hacer y cada quien está demostrando lo mejor de cada uno”, expresó Oscar Romaña, delantero del Zulia FC.

El debut de los zulianos en la temporada 2018 será frente al club tachirense San Lorenzo FC por la segunda fecha de la competición, en la cancha de su sede en La Victoria. “Este grupo está excelente, más con los jugadores que vienen de arriba, y creo que con ellos vamos a conseguir los objetivos. Estará muy bueno y competitivo este año y creo que vamos a llegar lejos”, concluyó el ariete de 20 años, quien contribuyó a la causa zuliana con tres goles y cuatro asistencias el año anterior.

 

Deja un comentario