Zulia debuta con triunfo en el Nacional Sub 12 de Futbol Sala

Fútbol

La selección del Zulia representada con el club Venezuela Soccer sumo tres puntos en su debut en el Campeonato Nacional Sub 12 de Futbol Sala que se juega en Punto Fijo con la participación de ocho equipos.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: El club Venezuela Soccer en representación del Zulia, debuto con triunfo ante el equipo de Guerreros de Limoncito (Cojedes), en partido jugado en el Gimnasio Fanelon Díaz de Punto Fijo, donde participan ocho equipos hasta el próximo nueve de febrero, torneo campeonato organizado por la federación Venezolana de Fútbol y la Asociación de Futbol de Falcón.

El equipo zuliano que domino al su rival con marcador de 7-0 logrando así sus primero tres puntos del campeonato nacional con goles anotados por Omer Paredes y Leonardo Colmenares con dos goles cada uno, apoyados con dianas de Jonathan Suárez, Hanni Makaren y Diego Velazco.

Con este resultado el equipo zuliano jugara su segundo partido contra Atlético Judinaba (Falcón), a las siete de la noche en el  Gimnasio Fanelon Díaz de Punto Fijo

Deja un comentario