Zulia con dos triunfos en el Clasificatorio Zonal Occidental de Beisbol Infantil “AA”

Béisbol

La selección de béisbol Infantil “AA” del Zulia sumó dos triunfos en el Clasificatorio Zonal Occidental  categoría infantil “AA”, al ganar a las novenas de Trujillo y Apure, el equipo zuliano enfrentará en la tercera jornada con doble juego a los equipos de Táchira y Mérida, en zonal que se juega en el estadio Libertador de la ciudad de Mérida

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La selección de béisbol de la categoría infantil “AA” del Zulia, conquistó dos importantes triunfos ante la selecciones de Trujillo y Apure en el Clasificatorio Zonal Occidental  categoría infantil “AA”, que se juega en el estadio Libertador de la ciudad de Mérida con la participación de seis entidades torneo organizado por asociación de béisbol de Mérida y avalado por la Federación Venezolana de Béisbol.

Zonal que se inició el día de ayer donde Zulia conquistó su primer triunfo ante el equipo de Trujillo con pizarra de 17×1, el pícher ganador del partido Francisco Caldera lanzando 4.2 inning permitiendo un hit sin carrera, ponchando a tres rivales concediendo cuatro bases por bolas, la derrota fue para Jouskhen Venega.

 Zulia que conecto 7 hit sin cometer errores anotándose los mejores bateadores por el equipo petrolero, Jonaiker Soto bateando de 2-2 con tres carrera anotadas, Jhonathan Rangel de 2-2 con una carrera anotada y Jaider Mindiola de 3-2, por la novena de Trujillo nadie duplicó.

En la segunda presentación del equipo zuliano ante la novena del Apure, consiguió su segunda victoria con score de 17×1, conectando 11 imparables sin errores llevándose el triunfo desde la lomita Wilfer Hernández, quien lanzo 3.0 inning permitiendo una carrera sin hit con un ponche y una base por bola, la pérdida fue para el apureño Yoel Pérez.

Con el madero se lucieron por el Zulia José Hernández, bateando de 2-2 con dos carreras impulsadas y una anotada, Wilfer Hernández de 3-2 con una carrera impulsada y tres anotadas Ezequiel Amaya de 3-2 con dos carreras impulsadas y dos anotadas.

Para la tercera jornada el equipo de Zulia enfrentará en doble tanda a los equipos de Mérida y Táchira, en busca de la clasificación que lo lleve al campeonato nacional de la categoría.

Clasificatorio Occidental que se realiza en la ciudad de Mérida desde el 27 de junio al 01 de Julio, con la participación de los estado  Barinas, Táchira, Trujillo y Zulia.

 

One thought on “Zulia con dos triunfos en el Clasificatorio Zonal Occidental de Beisbol Infantil “AA”

Deja un comentario