Zulia Campeón del Campeonato Zonal Fase Andina de Tae Kwon Do

Otros Deportes

La selección del Zulia se tituló campeona del Campeonato Zonal Fase Andina de Tae Kwon Do en la modalidad combate en masculino y femenino, clasificando diecinueve atletas al campeonato nacional de la especialidad.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La selección del Zulia se tituló campeón del Campeonato Zonal fase Andina de Tae Kwon Don en las categorías Cadete. Infantil y Festival Open, evento realizado el fin de semana pasado con la participación de cinco estados en la instalaciones del Club El Tablazo, en la modalidad combate, evento organizado por la Liga Bolivariana Revolucionaria de Tae Kwon Do del Zulia y la Federación Venezolana de Tae Kwon Do.

Owens Salazar, directivo de la liga, informo que el evento zonal donde participaron más de doscientos atletas de los estado Barinas, Mérida, Trujillo Táchira y Zulia, en la modalidad combate en masculino y femenino con miras a buscar un cupo para el Campeonato Nacional de las categorías.

Destaco que la selección del Zulia, se tituló campeona al clasificar 19 atletas al Campeonato nacional que se realizará en el estado Lara en el mes de agosto, el segundo lugar para el estado Trujillo y el tercer puesto par Mérida.

Indico que le evento contó con el apoyo del gobernador Omar Prieto Fernández y  directivo de del Sindicato Nacional Petroquímico y Petroleros de Venezuela José Miguel Guerrero.

La selección del Zulia que participo con más de cuarenta atletas logrando su clasificación al campeonato nacional en femenino Gisel Lugo, Nordalys Fuenmayor, Luisiany Colina, Silvana Atencio, Keiri Blois, Sandra García, Katerine Contreras, Kariana Caridad, Aurora Montiel y Nesyarit Ortiz, en el masculino Gregori Rivas, Leuyin Silva, José Escalona, Romer González, Yoandry Romero, José Peña, Rafael Jordan, Jean Kaicedo y Yoandry González.

  

Deja un comentario