Zamora campeón Copa Venezuela

Fútbol

El Zamora FC conquistó este miércoles su primera Copa Venezuela tras vencer a Monagas SC en el partido de vuelta de la final en encuentro disputado en el estadio Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas.

Meridiano: El Zamora FC conquistó este miércoles su primera Copa Venezuela tras vencer a Monagas SC en el partido de vuelta de la final por 1-0 en un encuentro disputado en el estadio Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas. La ida, jugada en el Monumental de Maturín, los «Azulgranas» ganaron 3-2, quedando el global 3-3 pero los de Barinas se quedan el trofeo por más goles de visitante.

El primer tiempo estuvo luchado, con ambos equipos intentando marcar diferencias pero sin éxito.

Sobre el minuto 34 se presentó una falla eléctrica en el estadio que mantuvo el juego detenido hasta el minuto 41 cuando se reestableció el servicio.

En el segundo tiempo Zamora comenzó a tener más la pelota pero la defensa monaguense estaba bien parada.

Monagas también tuvo sus ocasiones por intemerdio de Yanowsky Reyes, pero sin éxito.

Al 86 llegó el tanto de la victoria zamorana por intermedio de Pedro Ramírez, que recogió un rebote tras una mala salida del portero Luis Curiel, y tras dejar a un hombre el piso consiguió la oportunidad de disparo para marcar.

Los dirigidos por Rubén Benítez terminan la década con un nuevo título, siendo la Copa Venezuela el trofeo que les faltaba por ganar.

Asimismo, Zamora aseguró su participación para la Conmebol Sudamericana 2020 entrando en la fase dos de la competición.

Deja un comentario