Warriors domina copa de baloncesto Henry “Bamb Bam” García

Baloncesto

El quinteto de Warriors domina con 15 puntos la tabla de posiciones de la copa de baloncesto que se juega en honor al gran basquetbolista Henry “Bamb Bam”, que se juega en la primera categoría con la participación de ocho quintetos, copa organizado por la Liga Thunder de Maracaibo.

 José Gil Deportes Digital/Maracaibo: El quinteto de Warriors domina la copa de baloncesto que se juega en honor al gran basquetbolista Henry “Bamb Bam” García, que en viada fuera integrante del al club Repuestos L&G, copa que se juega en la primera categoría con la participación de ocho quintetos, copa organizado por la Liga Thunder de Maracaibo.

Al Gianni Soscún, presidente de la liga informo que este gran homenaje que se le rinde a este gran jugador quien demostró su gran compromiso pasión y entrega en cada partido en que disputo, por esta razón sus compañeros de divisas conformado por su presidente Leonardo Vargas han querido rendirle un sentido tributo.

Indico que para este gran copa cuanta con la participación de los equipos Repuestos L&G, Hamburguesa, Warriors, Los Estanques, Los Bloques, Orsoculdemir, Fusión, Los Patrick, donde disputaran una ronda todos contra todos, se determinarán los 6 mejores que pasarán a los playoffs; con éstos se disputarán los 3cios de final. Los 3 ganadores más el mejor perdedor se enfrentarán en las semifinales. Los 2 ganadores definirán al campeón. Cabe señalar que todos los partidos de playoffs serán de muerte súbita (eliminación directa).

En jornadas jugadas la semana pasada el equipo de Repuestos L&G derroto 64×55 a Los Estanques, en otro resultado el equipo puntero Warriors, domino con amplio puntaje de 83×59 al equipo de Los Bloques, el quinteto de Fusión propino la segunda derrota la quinteto de Los Bloques con marcador de 56×49.

En partido jugado el día jueves el quinteto de Warriors conquisto su segunda victoria de la semana ante el equipo de Los Patrick con marcador de 86×69.

En jornada jugad el día sábado el equipo de partido el equipo de Hamburguesa derroto 57×55 al quinteto de Fusión.

La tabla de posiciones de la Primera categoría es dominada por el quinteto de Warriors con 15 puntos seguido por el equipo de Hamburguesas con 10 puntos, y el tercer lugar para Fusión con 8 puntos.

Las acciones continúan esta semana do donde los quintetos buscaran sumar los puntos necesarios que los lleve a la clasificación para conquistar la copa Henry “Bamb Bam” García, que s e juaga en la cancha Los Modulaos de la parroquia Cristo de Aranza.

 

Deja un comentario