Vinotinto Femenina Sub-17 termina su cuarto módulo de preparación en Yaracuy

Fútbol

Prensa FVF: El pasado jueves 24 de octubre, la CONMEBOL asignó a Venezuela como sede del Sudamericano Femenino Sub-17, competencia que se jugará entre abril y mayo de 2020.

Luego de conocer ese resultado las integrantes de la Vinotinto de esa categoría celebraron el anuncio en medio de su fuerte preparación de cara a la competencia.

Las femeninas han tenido más de 10 días de preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) Evelio Hernández en San Felipe, en lo que ha sido su cuarto módulo de entrenamiento que termina este martes.

“Nos dio mucha alegría saber que seremos locales de ese magnífico evento. Toda Venezuela vibrará de emoción cuando las jugadoras salten a la cancha”, comentó Leonardo Lara, entrenador de la selección femenina sub-17.

Buen trabajo  

El estratega aprovechó la ocasión para agradecer a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) por hacer todo el esfuerzo para que este torneo se lleve a cabo, el año que viene, en nuestro país.

“De parte de toda la familia sub-17 agradecemos a la FVF por el apoyo en este proceso y por regalarnos ésta alegría tan enorme de jugar esa eliminatoria sudamericana aquí en casa”, manifestó Lara.

“Más que presión, es un plus extra que te da el ser locales. Pude ver en el rostro de las jugadoras que el anuncio las inspiró más a conseguir ese campeonato”, señaló el director técnico.

Por segunda ocasión Venezuela será el país encargado de albergar el Sudamericano Femenino sub-17, tras la edición de 2016 que se realizó en el estado Lara y en donde la selección femenina se tituló campeona luego de derrotar 1-0 a Brasil ante más de 42.000 fanáticos.

Deja un comentario