Vilocar conquista su primer triunfo en el Torneo Softbol Dominical de la Liga Mumu Barboza

Otros Deportes

En el Torneo Softbol Dominical de la Liga Mumu Barboza llena de emociones y de mucha acción donde se contó con el debut de las novenas de Los Esis y Belloso quienes no tuvieron suerte, mientras que la novena de Vilocar conquisto su primer triunfo en el Torneo sumando triunfo de los punteros Piratas de Corpimca y Buenas Vista

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: Jornada dominical de mucha acción donde la novena de Vilocar conquisto su primer triunfo en el Torneo de Softbol de la Liga Mumu Barboza, mientras que los equipo de Piratas de Corpimca y Buenas vista sumaron victoria, donde se sumó el debut de las novenas de Belloso y Los Esis quienes sumaron derrotas en partidos jugados en el estadio Papa Juan del polideportivo de Maracaibo.

La Liga Dominical rindiéndole un merecido homenaje a la mujer zuliana, realizo un pequeño acto que contó con el primer lanzamiento realizado por la dama Mariani Contreras, como celebración por el Día Internacional de la Mujer.

Programación que se inició con el triunfo por la vía del nocaut de la novena de Piratas de Corpimca, antes los debutantes en el torneo el equipo de Los Esis con pizarra de 10-0 con y triunfo para el lanzador Ángel Albornoz y la derrota para Deivvy Esis.

Los mejores bateadores por los ganadores Luis García de 4-2  con una carrera anotada y una empujada, Jessie Nava de 4-2 con un dobles tres carreras empujadas y dos anotadas, Douglas Molero de 4-4 con un dobles  y tres carreras empujadas, por los Esis destaco Cesar Esis de 3-2.

En el segundo juego la novena de Buena Vista, sumo su cuarta victoria ante el equipo de Granja Los Ángeles con pizarra de 12-8, el pícher ganador Arnoldo Coy y la derrota para Albertin Vásquez.

Los mejores bateadores del equipo ganador Freddy Céspedes bateando de 4-3 con dos jonrones tres carreras empujadas y dos anotadas y Enderson Viloria de 4-2 con un jonrón cuatro carreras impulsadas y una anotada, por Granja Los Ángeles destacaron Mauricio Medina de 4-4 con un doble y una carrera impulsada y Yolmer Hernández.

En doble jornada la novena de Belloso sufrió derrotas en su debut en el torneo dominical su primer revés fue ante el equipo de Vilocar quien sumo su primera victoria en torneo con pizarra de 4-3.

Con triunfo para el lanzador Leonel Reyes y la derrota para Kelvin Plaza por los ganadores destacaron con el bate, Junior Viloria bateando de 3-2 con una carrera anotada y Jhoan Viloria de 2-2 con un jonrón con una carrera impulsada y una anotada, por Belloso destaco Hebert Soto bateando de 3-2 con una carrera anotada.

El segundo partido con victoria para la novena de Supermercado Pancho con pizarra de 14-4 con ganancia para el lanzador Johan Andara y la derrota para Marcos Luzardo.

Por los ganadores destacaron con el bate Jorman Montaño bateando de 2-2 con dos dobles con cuatro carreras empujadas, Wilfredo Zapata de 3-3 con un doble con tres carreras empujadas y dos anotadas y José González de 3-1 con jonrón con cuatro carreras empujadas y una anotada.

El torneo dominical que fue suspendido hasta nuevos aviso a consecuencia de la cuaresma que se vive en el país por el Covid- 19.

Deja un comentario