Venezuela U17 obtuvo el tercer lugar en el Torneo 3×3 del Suramericano de Baloncesto

Sin categoría

El equipo de baloncesto 3×3 conquistó la medalla de bronce del XII Sudamericano de Baloncesto U17, evento que se realiza del 25 al 30 de noviembre con la participación de ocho países evento que clasificará a las tres mejores selecciones al Campeonato FIBA Sub-18 de las Américas 2020.

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: El equipo de Venezuela que participo en el torneo 3X3, conquisto la medalla de bronce  del XII Sudamericano de Baloncesto U17, evento que se realiza del 25 al 30 de noviembre con la participación de ocho países evento que clasificará a las tres mejores selecciones al Campeonato FIBA Sub-18 de las Américas 2020.

Foto: Cortesía.

El equipo nacional que recibió el trofeo de manos las autoridades de la entidad matriz del baloncesto de nuestro continente: el Señor Marcelo Bedoya, Presidente de Consubasquet, Gerasime Bozikis, Ex Presidente de CSB, e Irán Arcos, Presidente de la Federación de Básquetbol de Chile.

El equipo nacional La premiación que se inició con la entrega de trofeo al equipo de Venezuela conformado por Daviel Vargas, Miguel Lunar, Rubén González y José Yépez, quienes recibieron la medalla de bronce premiación que estuvo a carago de Gerasime Bozikis.

El segundo lugar fue para el s seleccionado de Colombia recibiendo el trofeo de parte del Señor Irán Arcos, Presidente de FebaChile.

El jugador MVP del torneo 3×3 fue elegido por votación de los entrenadores presentes llevándose el trofeo el capitán del equipo de Chile Felipe Inyaco, reconocimiento que fue entregado por el presidente Marcelo Bedoya haciendo entrega de la placa recordatoria al MVP del campeonato.

Para culminar el acto de premiación se procedió a la entrega del trofeo de campeón al equipo de Chile trofeo que fue entregado por el presidente Bedoya junto a Felipe Inyaco, capitán de Chile, luego de que le entregase el trofeo de campeón del torneo.

Deja un comentario