Venezuela U17 no pasa a semifinales al perder ante Argentina

Baloncesto

La selección de Baloncesto de Venezuela U17, quedo fuera de las semifinales del XII Sudamericano de Baloncesto U17, al caer ante la selección de Argentina  

José Gil Deportes Digital/Maracaibo: La selección venezolana de baloncesto U17,   quedo fuera de las semifinales al caer en su tercera presentación ante la selección de Argentina en el XII Sudamericano de Baloncesto U17, evento que se realiza del 25 al 30 de noviembre con la participación de ocho países evento que clasificará a las tres mejores selecciones al Campeonato FIBA Sub-18 de las Américas 2020.

La selección nacional de baloncesto cayo en su tercer juego ante la  selección de Argentina con pizarra de 90×89, dejándolo fuera de las semifinales, finalizando tercero con cuatro puntos en la tabla de posiciones del grupo “A” del a en el XII Sudamericano de Baloncesto U17.

Partido donde los criollos empataron el primer cuarto 28-28, ganando el segundo tiempo 19-17, perdiendo el tercer cuarto 25-15 y ganado el  último cuarto 25-20.

Los mejores anotadores por los albicelestes Franco Méndez con 26 puntos siete rebotes y tres asistencias y Mateo Pérez con 15 untos nueve rebotes y una asistencia.

Por el equipo de Venezuela se destacó la actuación del alero Andrés Marrero al anotar 38 puntos con cuatro rebotes y dos asistencias y Luis Betancourt con 16 puntos con dos rebotes y seis asistencias.

 Las acciones continúan el 28 de noviembre donde se jugara la jornada del 3×3, para jugar las semifinales el 29 de noviembre del torneo 5×5 y la  gran final se jugara el sábado 30 de noviembre

Deja un comentario